El Huawei P30 Lite llega a España

El Huawei P30 Lite llega a España


Electrónica

Tras una interminable lista de rumores con los que parecía que el Huawei P30 Lite no estaría disponible en España, la firma ha despejado todas las dudas anunciando la llegada de un terminal que se sitúa como una sólida opción dentro de la gama media.

 Huawei, empresa china que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de la telefonía en occidente, es hoy considerada como una de las grandes empresas del sector compitiendo con gigantes como Samsung o la propia Apple. No obstante, terminales como el P30 Lite destacan por mantener un equilibrio perfecto entre calidad y precio, por lo que su llegada a España es una gran noticia para los amantes de la tecnología.

Características técnicas

Pero un terminal no puede vivir hoy solo del nombre de la empresa que los vende. Al contrario, es tanta la competencia y tanto lo que hemos aprendido los consumidores con el paso de los años, que las características técnicas de cada nuevo smartphone que sale al mercado es algo que se mira con lupa. En este sentido, el Huawei P30 Lite que pronto estará disponible en España es de lo más interesante. El teléfono monta en su interior un procesador Kirin 710 de ocho núcleos combinado con una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que se puede ampliar con tarjetas SD. Destaca también una pantalla de 6,15 pulgadas con tecnología LCD IPS. Al margen de todo lo anterior, el sistema de cámaras seguro que llama la atención de muchos. Son 3 cámaras las que ocupan la parte trasera del terminal con resoluciones de 24 MP, 8 MP y 2 MP, por lo que las imágenes o el vídeo se captan con una calidad insuperable.

Disponibilidad del Huawei P30

Según la firma china, la llegada a España del terminal se producirá durante el mes de mayo. Su precio se moverá en torno a los 350 euros, aunque esto siempre depende de ofertas, promociones de empresas de telefonía y demás. Lo que sí es cierto es que el P30 Lite promete ser uno de los superventas del año, algo que se debe en gran medida a todas esas características que ya hemos anunciado y a un precio bastante ajustado para lo que da. Así, es normal que haya impaciencia con este nuevo lanzamiento de Huawei.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La rediseñada Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona abre sus puertas

La rediseñada Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona abre sus puertas

Los ciudadanos de Barcelona están de enhorabuena: la Apple Store de Paseo de Gracia está a punto de volver a abrir sus puertas tras un proceso de crecimiento .

  • Electrónica
Worten llega al centro de Málaga

Worten llega al centro de Málaga

Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.

  • Electrónica
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil

Escaparates inteligentes para crear el nuevo concepto de tienda de MásMóvil

Mas Movil es una de las compañías dedicadas al sector de la telefonía que mayor prioridad ha concedido siempre a lo audiovisual.

  • Electrónica
El Huawei P30 Lite llega a España