Lo primero por lo que destacan estos productos es por ser 'super low cost'. Y es que la marca, teniendo en cuenta el período de rebajas, ha reducido sus precios todavía más de lo que en ella es habitual. El resultado es que las de dibujos, que poseen unicornios, rosquillas y otros muchos motivos, pueden comprarse por solo dos euros, es decir, la mitad que durante el resto del año. Estas poseen la función de tonificar, hidratar y devolver luminosidad a la piel, lo que hacen realmente bien.
Dentro del catálogo de mascarillas de la marca también hay cabida para modelos asiáticos de este tipo de productos. De hecho, en ellas las rebajas son todavía más notorias. Y es que la inmensa mayoría de ellas se pueden comprar, en estos momentos, por entre 1 y 1,50 euros. Además, afirman estar cargadas de vitaminas y de ser muy útiles para diferentes problemas. De hecho, las hay específicas para la nariz, los labios y los ojos.
Pueden distinguirse diez tipos diferentes de mascarillas dentro del catálogo de la marca. En concreto, tienen el propósito, según el caso, de calmar la piel, aplicar un 'peeling' suavizante y tonificante, absorber el exceso de grasa, aliviar los contornos de los ojos, realizar limpiezas profundas de cutis, realzar los labios, hidratar la dermis, propiciar la regeneración celular, destapar los poros de la nariz para eliminar los puntos negros y recuperar la suavidad y el brillo natural.
Estas mascarillas de Primark que tanto han calado entre los gustos del gran público por su escaso precio y por sus elevadas propiedades a la hora de cuidar la piel no solo estarán disponibles durante las rebajas. Y es que el resto del año también podrán adquirirse por muy poco dinero. Pueden encontrarse en la sección de Primark Beauty de cada tienda de la marca.
Noticias de la misma categoría
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.
Cuando escuchamos la palabra Valentino inmediatamente nos viene a la cabeza sus maravillosas creaciones de alta costura. Todas hemos soñado con ponernos, uno de sus vestidos, la mayoría de nosotras no lo conseguiremos nunca debido a sus elevados precios.
Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.