Lo primero por lo que destacan estos productos es por ser 'super low cost'. Y es que la marca, teniendo en cuenta el período de rebajas, ha reducido sus precios todavía más de lo que en ella es habitual. El resultado es que las de dibujos, que poseen unicornios, rosquillas y otros muchos motivos, pueden comprarse por solo dos euros, es decir, la mitad que durante el resto del año. Estas poseen la función de tonificar, hidratar y devolver luminosidad a la piel, lo que hacen realmente bien.
Dentro del catálogo de mascarillas de la marca también hay cabida para modelos asiáticos de este tipo de productos. De hecho, en ellas las rebajas son todavía más notorias. Y es que la inmensa mayoría de ellas se pueden comprar, en estos momentos, por entre 1 y 1,50 euros. Además, afirman estar cargadas de vitaminas y de ser muy útiles para diferentes problemas. De hecho, las hay específicas para la nariz, los labios y los ojos.
Pueden distinguirse diez tipos diferentes de mascarillas dentro del catálogo de la marca. En concreto, tienen el propósito, según el caso, de calmar la piel, aplicar un 'peeling' suavizante y tonificante, absorber el exceso de grasa, aliviar los contornos de los ojos, realizar limpiezas profundas de cutis, realzar los labios, hidratar la dermis, propiciar la regeneración celular, destapar los poros de la nariz para eliminar los puntos negros y recuperar la suavidad y el brillo natural.
Estas mascarillas de Primark que tanto han calado entre los gustos del gran público por su escaso precio y por sus elevadas propiedades a la hora de cuidar la piel no solo estarán disponibles durante las rebajas. Y es que el resto del año también podrán adquirirse por muy poco dinero. Pueden encontrarse en la sección de Primark Beauty de cada tienda de la marca.
Noticias de la misma categoría
Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.