Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza


Moda

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

Cremas para el rostro

Para pieles sensibles Mercadona nos ofrece la crema Hidra-Sensitive. Si queremos una crema antiarrugas, toda la gama de la línea Me Va es una buena opción, o podemos optar por la Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico. La Crema facial Luxe Caviar reduce arrugas y reafirma la piel.

Correctores e iluminador

Los correctores e iluminadores son muy importantes para resaltar lo bueno y disimular lo menos bueno. Son excelentes el Corrector facial anti-ojeras, en distintos tonos, el Corrector facial anti-rojeces. El Pincel corrector iluminador en dos tonos, realmente corrige e ilumina, dando luz al rostro.

Maquillaje

Deliplus cuenta con una extensa gama de productos de maquillaje. Son geniales: el Maquillaje fluido fijocubriente, Maquillaje compacto, Maquillaje fluido larga duración, Maquillaje fluido acabado satinado, Maquillaje fluido global anti-edad reafirmante. Todos ellos con la garantía Mercadona.

Ojos

Los ojos son lo primero que miramos de una persona, son los únicos que no mienten y que muestran nuestro estado de ánimo en todo momento. Para resaltarlos podemos utilizar la Sombra de ojos Deliplus de Mercadona, los tonos son infinitos y Perfilador ojos delineador Deliplus. No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas: Máscara de pestañas longitud extrem, máscara de pestañas transparente, Máscara de pestañas maxi volumen

Colorete

El colorete es superimportante, sirve para resaltar pómulos y dar luz al rostro. En Mercadona podemos encontrar estos productos: Colorete multicolor, colorete básico. Para aplicarlos son excelentes el Pincel colorete, que marca pómulos y corrige imperfecciones y el Pincel mofeta multiusos, se utiliza para aplicar maquillaje, colorete y polvos sueltos.

Labios

Los labios son pura seducción. Deliplus, la línea que produce Mercadona nos permite seducir con la Barra de labios mate, Barra de labios cremosa, Brillo de labios, Perfilador de labios. Todos ellos con un sinfín de colores donde poder elegir. Si tenemos los labios resecos podemos utilizar el Reparador labial línea Dermik.

Limpiadores faciales

Para finalizar diremos que la limpieza del rostro es muy importante, en Mercadona podemos encontrar buenos productos de la marca Deliplus: Agua facial avena vaporizador de la línea dermik, Crema facial limpiadora antiedad rosa mosqueta línea premium, Gel facial limpiador purificante, toallitas faciales limpiadoras con espuma.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.

  • Moda
La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Recién estrenado el nuevo año, en Guapabox te ofrecemos unos sencillos consejos y trucos de belleza para mujeres. Empieza el año cuidando de ti.

  • Moda
Mercadona produce la línea de productos de belleza