Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza


Moda

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

Cremas para el rostro

Para pieles sensibles Mercadona nos ofrece la crema Hidra-Sensitive. Si queremos una crema antiarrugas, toda la gama de la línea Me Va es una buena opción, o podemos optar por la Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico. La Crema facial Luxe Caviar reduce arrugas y reafirma la piel.

Correctores e iluminador

Los correctores e iluminadores son muy importantes para resaltar lo bueno y disimular lo menos bueno. Son excelentes el Corrector facial anti-ojeras, en distintos tonos, el Corrector facial anti-rojeces. El Pincel corrector iluminador en dos tonos, realmente corrige e ilumina, dando luz al rostro.

Maquillaje

Deliplus cuenta con una extensa gama de productos de maquillaje. Son geniales: el Maquillaje fluido fijocubriente, Maquillaje compacto, Maquillaje fluido larga duración, Maquillaje fluido acabado satinado, Maquillaje fluido global anti-edad reafirmante. Todos ellos con la garantía Mercadona.

Ojos

Los ojos son lo primero que miramos de una persona, son los únicos que no mienten y que muestran nuestro estado de ánimo en todo momento. Para resaltarlos podemos utilizar la Sombra de ojos Deliplus de Mercadona, los tonos son infinitos y Perfilador ojos delineador Deliplus. No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas: Máscara de pestañas longitud extrem, máscara de pestañas transparente, Máscara de pestañas maxi volumen

Colorete

El colorete es superimportante, sirve para resaltar pómulos y dar luz al rostro. En Mercadona podemos encontrar estos productos: Colorete multicolor, colorete básico. Para aplicarlos son excelentes el Pincel colorete, que marca pómulos y corrige imperfecciones y el Pincel mofeta multiusos, se utiliza para aplicar maquillaje, colorete y polvos sueltos.

Labios

Los labios son pura seducción. Deliplus, la línea que produce Mercadona nos permite seducir con la Barra de labios mate, Barra de labios cremosa, Brillo de labios, Perfilador de labios. Todos ellos con un sinfín de colores donde poder elegir. Si tenemos los labios resecos podemos utilizar el Reparador labial línea Dermik.

Limpiadores faciales

Para finalizar diremos que la limpieza del rostro es muy importante, en Mercadona podemos encontrar buenos productos de la marca Deliplus: Agua facial avena vaporizador de la línea dermik, Crema facial limpiadora antiedad rosa mosqueta línea premium, Gel facial limpiador purificante, toallitas faciales limpiadoras con espuma.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

H&M Spring 2016: Vístete como Beckham

Ex-jugador-de-fútbol-convertido-en-icono David Beckham, chic como siempre, ha vuelto para promocionar los H&M Modern Essentials que ha seleccionado en la colección para la venta Spring 2016.

  • Noticias
  • Moda
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

  • Tiendas
  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

  • Telefonia
  • Moda
La tienda de moda online Zalando pierde 15 milionnes en el primer trimestre

La tienda de moda online Zalando pierde 15 milionnes en el primer trimestre

La tienda online de moda Zalando lleva años siendo un ejemplo para todas aquellas compañías que deciden apostar por el negocio online en detrimento de los canales físicos convencionales. Pero,la compañía perdio 15 millones de euros en el primer trimestre.

  • Moda
Mercadona produce la línea de productos de belleza