Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza


Moda

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

Cremas para el rostro

Para pieles sensibles Mercadona nos ofrece la crema Hidra-Sensitive. Si queremos una crema antiarrugas, toda la gama de la línea Me Va es una buena opción, o podemos optar por la Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico. La Crema facial Luxe Caviar reduce arrugas y reafirma la piel.

Correctores e iluminador

Los correctores e iluminadores son muy importantes para resaltar lo bueno y disimular lo menos bueno. Son excelentes el Corrector facial anti-ojeras, en distintos tonos, el Corrector facial anti-rojeces. El Pincel corrector iluminador en dos tonos, realmente corrige e ilumina, dando luz al rostro.

Maquillaje

Deliplus cuenta con una extensa gama de productos de maquillaje. Son geniales: el Maquillaje fluido fijocubriente, Maquillaje compacto, Maquillaje fluido larga duración, Maquillaje fluido acabado satinado, Maquillaje fluido global anti-edad reafirmante. Todos ellos con la garantía Mercadona.

Ojos

Los ojos son lo primero que miramos de una persona, son los únicos que no mienten y que muestran nuestro estado de ánimo en todo momento. Para resaltarlos podemos utilizar la Sombra de ojos Deliplus de Mercadona, los tonos son infinitos y Perfilador ojos delineador Deliplus. No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas: Máscara de pestañas longitud extrem, máscara de pestañas transparente, Máscara de pestañas maxi volumen

Colorete

El colorete es superimportante, sirve para resaltar pómulos y dar luz al rostro. En Mercadona podemos encontrar estos productos: Colorete multicolor, colorete básico. Para aplicarlos son excelentes el Pincel colorete, que marca pómulos y corrige imperfecciones y el Pincel mofeta multiusos, se utiliza para aplicar maquillaje, colorete y polvos sueltos.

Labios

Los labios son pura seducción. Deliplus, la línea que produce Mercadona nos permite seducir con la Barra de labios mate, Barra de labios cremosa, Brillo de labios, Perfilador de labios. Todos ellos con un sinfín de colores donde poder elegir. Si tenemos los labios resecos podemos utilizar el Reparador labial línea Dermik.

Limpiadores faciales

Para finalizar diremos que la limpieza del rostro es muy importante, en Mercadona podemos encontrar buenos productos de la marca Deliplus: Agua facial avena vaporizador de la línea dermik, Crema facial limpiadora antiedad rosa mosqueta línea premium, Gel facial limpiador purificante, toallitas faciales limpiadoras con espuma.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

  • Moda
Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.

  • Moda
Mercadona produce la línea de productos de belleza