El pasado mes de marzo, Five sorprendió con el anuncio de la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Castellón. Ahora vuelve a hacerlo con el de sus nuevas tiendas en Sevilla Centro y en Vera, Almeria. Ambas estarán destinadas a brindar al público más joven prendas a la última por muy poco dinero. De hecho, sus precios son fijos y oscilan entre los 5 € y los 50 €.
Estas dos nuevas tiendas de Five en Almeria y en Sevilla se abrirán bajo el formato de franquicia. En el caso de la capital andaluza, José y Eli serán los responsables de llevar el establecimiento. Este tendrá cabida en pleno centro de la ciudad y, además, contará con una sección de muebles de diseño de estilo industrial. Por su parte, el responsable de la tienda de Almería será Andrés, otro joven emprendedor que afirma ver cumplido su sueño de disponer y gestionar un local de moda unisex. Va a hacerlo junto a las espectaculares playas de Vera, lo que promete hacer que su negocio sea regentado tanto por habitantes de la localidad como por infinidad de turistas procedentes de todos los rincones del mundo.
Los responsables de la firma Five aseguran que su modelo de franquiciado es sinónimo de éxito. De hecho, afirman que está pensado para ajustarse al presupuesto de los emprendedores que apuestan por ella y para reportarles rentabilidad desde el primer momento. Desde luego, el rápido proceso de expansión que está experimentando la marca y la gran variedad de interesados en abrir nuevas tiendas que posee pueden ser un magnífico indicador de ello. La solicitud puede llevarse a cabo cómodamente a través del formulario que tienen en su web oficial.
Noticias de la misma categoría
Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.
Cualquier amante de un deporte como el snowboard o de otros como el surf o el skate deben estar de enhorabuena, y es que White days Boardshop ha abierto una tienda en Madrid.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.
Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.