Próxima apertura de tiendas Five en Sevilla y Almeria

Próxima apertura de tiendas Five en Sevilla y Almeria


Tiendas

ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.

Dos nuevas tiendas de Five con artículos de moda 'low cost'

El pasado mes de marzo, Five sorprendió con el anuncio de la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Castellón. Ahora vuelve a hacerlo con el de sus nuevas tiendas en Sevilla Centro y en Vera, Almeria. Ambas estarán destinadas a brindar al público más joven prendas a la última por muy poco dinero. De hecho, sus precios son fijos y oscilan entre los 5 € y los 50 €. 


La fórmula de las franquicias conquista Five

Estas dos nuevas tiendas de Five en Almeria y en Sevilla se abrirán bajo el formato de franquicia. En el caso de la capital andaluza, José y Eli serán los responsables de llevar el establecimiento. Este tendrá cabida en pleno centro de la ciudad y, además, contará con una sección de muebles de diseño de estilo industrial. Por su parte, el responsable de la tienda de Almería será Andrés, otro joven emprendedor que afirma ver cumplido su sueño de disponer y gestionar un local de moda unisex. Va a hacerlo junto a las espectaculares playas de Vera, lo que promete hacer que su negocio sea regentado tanto por habitantes de la localidad como por infinidad de turistas procedentes de todos los rincones del mundo. 


Una franquicia con un modelo de éxito

Los responsables de la firma Five aseguran que su modelo de franquiciado es sinónimo de éxito. De hecho, afirman que está pensado para ajustarse al presupuesto de los emprendedores que apuestan por ella y para reportarles rentabilidad desde el primer momento. Desde luego, el rápido proceso de expansión que está experimentando la marca y la gran variedad de interesados en abrir nuevas tiendas que posee pueden ser un magnífico indicador de ello. La solicitud puede llevarse a cabo cómodamente a través del formulario que tienen en su web oficial.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

  • Tiendas
  • Salud
  • Alimentacion
Próxima apertura de tiendas Five en Sevilla y Almeria