Smartbe describe su concepto como la solución de muchos padres a algunas necesidades importantes para su bebé: seguridad, comodidad y utilidad. Desde mayo de 2015, Guillermo Morro y su equipo, todos inspirados en su propia experiencia como padres, han estado desarrollando un revolucionario cochecito inteligente, que ofrece un diseño minimalista y muy moderno. Las funciones básicas, tales como toldos, estructura ajustable y manillar o el cinturón de seguridad, por supuesto que están incluidos. Pero este cochecito no sería tan inteligente sin innovaciones, todas plenamente adaptadas al cumplimiento de las normativas de seguridad norteamericanas y europeas.
El Smartbe cuenta con diferentes modos de propulsión, cámaras, un sistema de aire acondicionado, un altavoz inalámbrico y un micrófono , un calientabiberones, un cargador de batería o un sensor antirrobo, y esas son solo algunas de sus características. La silla de paseo va con una aplicación que permite el control y la configuración desde los smartphones y/o smartwatches. Ya puedes apoyar el proyecto en Indiegogo y si aún no tienes un bebé, ahora es el momento de ponerte a trabajar en ello: como se indica en el sitio web de la compañía, los envíos deberían comenzar este otoño. Igualmente, podrías empezar a ahorrar un poco ya que el precio de una silla de paseo Smartbe estará, probablemente, alrededor de los $ 3,000 (2 700 €).
Foto: Smartbe
Noticias de la misma categoría
Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.
¿Qué tal unos pantalones que no necesitan lavarse y aún así sigan estando limpios y nuevos? Ya no es un imposible, Odo Denim ha encontrado una solución a este imposible.
El vehículo eléctrico ya es una realidad en España. El fabricante americano Tesla prosigue su expansión por el territorio nacional y a sus tiendas, ubicadas en Madrid y Barcelona, se añade la apertura de una nueva en valencia.
Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.