Smartbe describe su concepto como la solución de muchos padres a algunas necesidades importantes para su bebé: seguridad, comodidad y utilidad. Desde mayo de 2015, Guillermo Morro y su equipo, todos inspirados en su propia experiencia como padres, han estado desarrollando un revolucionario cochecito inteligente, que ofrece un diseño minimalista y muy moderno. Las funciones básicas, tales como toldos, estructura ajustable y manillar o el cinturón de seguridad, por supuesto que están incluidos. Pero este cochecito no sería tan inteligente sin innovaciones, todas plenamente adaptadas al cumplimiento de las normativas de seguridad norteamericanas y europeas.
El Smartbe cuenta con diferentes modos de propulsión, cámaras, un sistema de aire acondicionado, un altavoz inalámbrico y un micrófono , un calientabiberones, un cargador de batería o un sensor antirrobo, y esas son solo algunas de sus características. La silla de paseo va con una aplicación que permite el control y la configuración desde los smartphones y/o smartwatches. Ya puedes apoyar el proyecto en Indiegogo y si aún no tienes un bebé, ahora es el momento de ponerte a trabajar en ello: como se indica en el sitio web de la compañía, los envíos deberían comenzar este otoño. Igualmente, podrías empezar a ahorrar un poco ya que el precio de una silla de paseo Smartbe estará, probablemente, alrededor de los $ 3,000 (2 700 €).
Foto: Smartbe
Noticias de la misma categoría
Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.
Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.
AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.