Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes

Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes


Noticias Tecnologia

En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.

Smartbe describe su concepto como la solución de muchos padres a algunas necesidades importantes para su bebé: seguridad, comodidad y utilidad. Desde mayo de 2015, Guillermo Morro y su equipo, todos inspirados en su propia experiencia como padres, han estado desarrollando un revolucionario cochecito inteligente, que ofrece un diseño minimalista y muy moderno. Las funciones básicas, tales como toldos, estructura ajustable y manillar o el cinturón de seguridad, por supuesto que están incluidos. Pero este cochecito no sería tan inteligente sin innovaciones, todas plenamente adaptadas al cumplimiento de las normativas de seguridad norteamericanas y europeas.

El Smartbe cuenta con diferentes modos de propulsión, cámaras, un sistema de aire acondicionado, un altavoz inalámbrico y un micrófono , un calientabiberones, un cargador de batería o un sensor antirrobo, y esas son solo algunas de sus características. La silla de paseo va con una aplicación que permite el control y la configuración desde los smartphones y/o smartwatches. Ya puedes apoyar el proyecto en Indiegogo y si aún no tienes un bebé, ahora es el momento de ponerte a trabajar en ello: como se indica en el sitio web de la compañía, los envíos deberían comenzar este otoño. Igualmente, podrías empezar a ahorrar un poco ya que el precio de una silla de paseo Smartbe estará, probablemente, alrededor de los $ 3,000 (2 700 €).

Foto: Smartbe

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

 Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Cartuchos de juego para smartphones

Cartuchos de juego para smartphones

Nostálgicos de los cartuchos de videojuegos que se prestan entre amigos, los creadores de la Pico Cassette han desarrollado un modelo que se enchufa en la clavija jack de su teléfono, para materializar los juegos sin soporte físico.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Descubre las nuevas Barbie Fashionistas

Mattel ha lanzado una nueva colección de muñecas Barbie la semana pasada: la colección Fashionistas quiere reflejar la diversidad de todos los tipos de mujeres.

  • Noticias
Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes