El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición


Noticias Tecnologia

El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.

La presentación tuvo lugar a finales de noviembre en el Muller'sches Volksbad de Múnich, Alemania. Adidas estaba a punto de desvelar oficialmente lo que ha llamado "el bañador más veloz jamás diseñado": el Adizero XVI. Algunos de los más nadadores más rápidos del mundo, incluidos Coralie Balmy, Allison Schmitt, Michael Andrew, Chris Walker-Hebborn y César Cielo, no tuvieron miedo de zambullirse para hacer una demostración de este revolucionario bañador.

Para crear esta maravilla tecnológica, Adidas ha "trabajado con expertos en biomecánica, fisiología, confección y tejidos además de con un grupo de atletas de élite". Los tres avances más importantes logrados por la compañía y su equipo de expertos son X-Tra Energy para la optimización de energía, X-Tra Flow para los materiales inteligentes y X-Tra Fit para el ajuste biométrico de la brazada.

Según explica Deborah Yeomans, Directora de Futuro de Adidas: "Los nadadores de élite saben que, para realizar la mejor carrera, cada milisegundo cuenta. La postura correcta, el flujo de agua y un ajuste suave y aerodinámico se combinan para marcar la diferencia entre una medalla en el podio y la decepción. Con el Adizero XVI hemos deconstruido el estándar actual de los bañadores y lo hemos redefinido para optimizar el movimiento natural del cuerpo humano. Estamos deseosos de ver este bañador impulsando a nuestros atletas hasta el podio el próximo verano". La línea Adizero XVI de bañadores estará a la venta a partir de febrero de 2016.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.

  • Noticias
Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

  • Noticias
  • Tecnologia
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
El nuevo concepto de Toyota orientado al ocio y el tiempo libre

El nuevo concepto de Toyota orientado al ocio y el tiempo libre

Ideado para la aventura, la marca japonesa Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su prototipo FT-AC (Future Toyota Adventure Concept), un vehículo concebido para el ocio y el tiempo libre del consumidor.

  • Tecnologia
El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición