La presentación tuvo lugar a finales de noviembre en el Muller'sches Volksbad de Múnich, Alemania. Adidas estaba a punto de desvelar oficialmente lo que ha llamado "el bañador más veloz jamás diseñado": el Adizero XVI. Algunos de los más nadadores más rápidos del mundo, incluidos Coralie Balmy, Allison Schmitt, Michael Andrew, Chris Walker-Hebborn y César Cielo, no tuvieron miedo de zambullirse para hacer una demostración de este revolucionario bañador.
Para crear esta maravilla tecnológica, Adidas ha "trabajado con expertos en biomecánica, fisiología, confección y tejidos además de con un grupo de atletas de élite". Los tres avances más importantes logrados por la compañía y su equipo de expertos son X-Tra Energy para la optimización de energía, X-Tra Flow para los materiales inteligentes y X-Tra Fit para el ajuste biométrico de la brazada.
Según explica Deborah Yeomans, Directora de Futuro de Adidas: "Los nadadores de élite saben que, para realizar la mejor carrera, cada milisegundo cuenta. La postura correcta, el flujo de agua y un ajuste suave y aerodinámico se combinan para marcar la diferencia entre una medalla en el podio y la decepción. Con el Adizero XVI hemos deconstruido el estándar actual de los bañadores y lo hemos redefinido para optimizar el movimiento natural del cuerpo humano. Estamos deseosos de ver este bañador impulsando a nuestros atletas hasta el podio el próximo verano". La línea Adizero XVI de bañadores estará a la venta a partir de febrero de 2016.
Noticias de la misma categoría
Movistar se ha preocupado, durante los últimos 12 meses, en mejorar la accesibilidad a sus servicios a las personas con discapacidad de cualquier tipo.
Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.
Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.
El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.