La presentación tuvo lugar a finales de noviembre en el Muller'sches Volksbad de Múnich, Alemania. Adidas estaba a punto de desvelar oficialmente lo que ha llamado "el bañador más veloz jamás diseñado": el Adizero XVI. Algunos de los más nadadores más rápidos del mundo, incluidos Coralie Balmy, Allison Schmitt, Michael Andrew, Chris Walker-Hebborn y César Cielo, no tuvieron miedo de zambullirse para hacer una demostración de este revolucionario bañador.
Para crear esta maravilla tecnológica, Adidas ha "trabajado con expertos en biomecánica, fisiología, confección y tejidos además de con un grupo de atletas de élite". Los tres avances más importantes logrados por la compañía y su equipo de expertos son X-Tra Energy para la optimización de energía, X-Tra Flow para los materiales inteligentes y X-Tra Fit para el ajuste biométrico de la brazada.
Según explica Deborah Yeomans, Directora de Futuro de Adidas: "Los nadadores de élite saben que, para realizar la mejor carrera, cada milisegundo cuenta. La postura correcta, el flujo de agua y un ajuste suave y aerodinámico se combinan para marcar la diferencia entre una medalla en el podio y la decepción. Con el Adizero XVI hemos deconstruido el estándar actual de los bañadores y lo hemos redefinido para optimizar el movimiento natural del cuerpo humano. Estamos deseosos de ver este bañador impulsando a nuestros atletas hasta el podio el próximo verano". La línea Adizero XVI de bañadores estará a la venta a partir de febrero de 2016.
Noticias de la misma categoría
El crecimiento de Ice Wave parece imparable. Esta cadena de heladerías que tiene su origen en Mallorca ha señalado que en breve abrirá una nueva tienda en Barcelona situada en el Centro Comercial Splau de la Ciudad Condal.
La capital oscense está de enhorabuena, y es que la compañía El Rincón ha elegido el centro de la ciudad para la apertura de tienda numero 65 de la cadena.
Mucho se ha hablado acerca de las contribuciones de las grandes empresas para la recuperación económica de España y la creación de empleo. La Fundación Bancaria La Caixa, Mercadona y El Corte Inglés son las tres empresas que emplean mas
En pruebas desde el 8 de septiembre en una universidad holandesa, la primera distribuidora automática de patatas fritas podría completar la gama de productos ofrecidos en otras máquinas ya instaladas en las universidades, los hoteles o las estaciones.