El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición

El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición


Noticias Tecnologia

El pasado mes, Adidas presentó en Alemania un bañador revolucionario. Según la compañía, el Adizero XVI es el bañador más veloz jamás diseñado.

La presentación tuvo lugar a finales de noviembre en el Muller'sches Volksbad de Múnich, Alemania. Adidas estaba a punto de desvelar oficialmente lo que ha llamado "el bañador más veloz jamás diseñado": el Adizero XVI. Algunos de los más nadadores más rápidos del mundo, incluidos Coralie Balmy, Allison Schmitt, Michael Andrew, Chris Walker-Hebborn y César Cielo, no tuvieron miedo de zambullirse para hacer una demostración de este revolucionario bañador.

Para crear esta maravilla tecnológica, Adidas ha "trabajado con expertos en biomecánica, fisiología, confección y tejidos además de con un grupo de atletas de élite". Los tres avances más importantes logrados por la compañía y su equipo de expertos son X-Tra Energy para la optimización de energía, X-Tra Flow para los materiales inteligentes y X-Tra Fit para el ajuste biométrico de la brazada.

Según explica Deborah Yeomans, Directora de Futuro de Adidas: "Los nadadores de élite saben que, para realizar la mejor carrera, cada milisegundo cuenta. La postura correcta, el flujo de agua y un ajuste suave y aerodinámico se combinan para marcar la diferencia entre una medalla en el podio y la decepción. Con el Adizero XVI hemos deconstruido el estándar actual de los bañadores y lo hemos redefinido para optimizar el movimiento natural del cuerpo humano. Estamos deseosos de ver este bañador impulsando a nuestros atletas hasta el podio el próximo verano". La línea Adizero XVI de bañadores estará a la venta a partir de febrero de 2016.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Seat y Telefónica : la alianza para construir el coche autónomo y conectado

Seat y Telefónica : la alianza para construir el coche autónomo y conectado

Recientemente, la célebre compañía de coches y la gigante de telefonía han suscrito un acuerdo para avanzar en el desarrollo del Seat coche autonomoconectado.

  • Tecnologia
Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.

  • Tiendas
  • Noticias
 Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

  • Telefonia
  • Tecnologia
El bañador Adidas Adizero XVI combina inteligencia e intuición