Una línea cosmética con productos naturales durante el embarazo

Una línea cosmética con productos naturales durante el embarazo


Salud

El embarazo es uno de los acontecimientos más significativos en la vida de una mujer. Con el nacimiento del hijo, el organismo sufre ciertos cambios hormonales que debemos tener en cuenta a la hora de preservar nuestra salud.

Hablamos, por ejemplo, del aumento de estrógenos que pueden debilitar el sistema inmunológico de la madre en beneficio del feto. Por eso es tan importante utilizar productos naturales, ya que los geles o las cremas hidratantes con ingredientes sintéticos pueden afectar al proceso de gestación, perjudicando al niño. 

Hatch Mama, la línea cosmética para tu embarazo

Durante el embarazo es conveniente tener la piel hidratada. A este respecto, una de las preocupaciones de las futuras madres es la aparición de las estrías. Esto se debe al comportamiento de las hormonas, que actúan sobre el tejido conjuntivo a fin de que la piel se adapte al proceso del crecimiento del bebé. Hatch Mama, con su línea innovadora de productos naturales para el embarazo, tiene a tu disposición una mascarilla a base de colágeno y propóleo, un antibiótico natural, que mantiene la elasticidad de la piel y previene su aparición.

La mascarilla, además, viene en recipientes de uso individual o en paquetes de tres para hacer más cómoda su aplicación. Hemos mencionado la hidratación de la piel como uno de los aspectos esenciales para preservar la salud del niño. Hatch Mama también ha pensado en tus pezones y en otras partes del cuerpo, como los labios, con su crema de flor de caléndula y raíz de malvavisco.

Hatch Mama, piernas cansadas

Además de los cambios hormonales, con el embarazo aumenta el peso corporal: las piernas se llevan la peor parte, hinchándose los tobillos ya al final del día. Esta circunstancia propicia la retención de líquidos, que aumentan la fatiga y la pesadez de la madre. Por eso, es conveniente poner las piernas en alto y darte un pequeño masaje con tónicos a base de productos naturales que aliviarán esa sensación de cansancio. La línea cosmética de Hatch Mama dispone de un gel frío para la inflamación de tus piernas, promoviendo tu bienestar con sus efectos calmantes.

No cabe duda que esta línea cosmética es una de las más completas en lo que se refiere al cuidado de las madres durante el embarazo. Tu salud y la del bebé son lo primero.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Nueva liena de cuidado de la piel de Primark : PS premium skincare

Nueva liena de cuidado de la piel de Primark : PS premium skincare

La nueva línea facial de Primark, Premium Skincare, está formada por cuatro productos: crema de día, crema de noche, contorno de ojos y serúm antiedad.

  • Salud
La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La carne roja clasificada como cancerígena por la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de incluir la carne roja dentro de los productos probablemente cancerígenos. La carne procesada se ha añadido al grupo 1 de la clasificación de productos cancerígenos, como el tabaco o el amianto.

  • Salud
  • Alimentacion
Los alimentos secos contaminados por hidrocarburos

Los alimentos secos contaminados por hidrocarburos

Pasta, arroz, cereales, cacao y hortalizas secas están contaminadas con hidrocarburos, según un estudio realizado por la ONG Foodwatch. Presente en los envases de cartón, estos compuestos migran hacia los alimentos, para terminar en nuestros platos.

  • Salud
  • Alimentacion
La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

  • Tiendas
  • Salud
  • Alimentacion
Una línea cosmética con productos naturales durante el embarazo