Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Artículo publicado el 18/11/2015 - Tecnologia - Nueva

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

Para estar seguros, Disney llevó a cabo varios estudios para confirmar los hechos, pero ya sabemos con certeza que los niños se interesan por las últimas tecnologías en cuanto a juegos y entretenimiento. Nosotros, como adultos que crecimos en una generación en la cual los juguetes eran mucho más simples, queremos que nuestros hijos tengan la posibilidad de ser activos y creativos. Sin embargo, debemos aceptar que la tecnología forma parte de sus jóvenes vidas. Por lo tanto Disney, junto con sus equipos técnicos y creativos, ha trabajado duro para proporcionar a nuestros niños una de las mejores y más innovadoras maneras de jugar: "Hacer de la imaginación algo real". Se llama Playmation.

Playmation no es un videojuego. Es una combinación de aplicaciones, objetos conectados, sensores de movimientos, rayos infrarrojos y juguetes conectados que permiten al niño sumergirse en las historias (Disney, Marvel y Star Wars por ejemplo), junto con sus héroes y heroínas favoritos. Se requiere una conexión a internet para poner en marcha el juguete, registrar los productos y ver cómo evolucionan con sus misiones. Los niños podrán jugar en casa o fuera, solos o en compañía de sus amigos. Los sistemas Star Wars y Frozen todavía se están desarrollando. La saga de George Lucas está prevista para 2016 y la protagonista de la saga de Disney estará disponible en principio a partir de 2017.

Pero no tendrá que esperar mucho hasta que Playmation esté disponible: Marvel Los Vengadores presentó su nueva generación de juguetes en octubre, justo a tiempo para las vacaciones. Por alrededor de unos 120 $ (115 €), podrá adquirir el pack inicial de Marvel Los Vengadores que contiene cinco objetos conectados: el propulsor de Iron Man, dos Power Activators y dos figuras conectadas (Capitán América y Iron Skull). Le informamos igualmente de que el propulsor de Iron Man se adapta perfectamente a la muñeca de una persona adulta.

Foto: www.playmation.com

 

Artículo redactado por Cécile Lessard
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: