Esta tienda de Maison du Monde está situada a pie de calle y cuenta con 1200 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. A este respecto, merece la pena destacar que dispone de un escaparate lineal de 15 metros de largo y 9 metros de alto. Además, está atendida por un total de 9 trabajadores propios.
Aquellos que se acerquen a la tienda de Maison du Monde en la calle Serrano de Madrid podrán encontrar una gran variedad de objetos de mobiliario y decoración para el hogar. En este sentido, cuenta con varios espacios, entre los que destacan los dormitorios y los salones, ya montados. También dispone de utensilios de iluminación, menaje de mesa y cuarto de baño e iluminación.
La compañía Maison du Monde siempre ha mostrado especial predilección por España. De hecho, la empresa abrió su primera tienda en el año 2003 también en Madrid. Desde ese momento, se ha expandido a prácticamente todos los rincones del país. Granada y Barcelona fueron las últimas ciudades en poder presumir de contar con uno de sus establecimientos. A esto hay que añadir que la marca cuenta con establecimientos propios en 7 países y que en otros 4 ofrece sus productos a través de Internet. En estos momentos, su tienda online le reporta el 19 % de sus ventas totales.
Los últimos datos económicos relacionados con la compañía datan de 2016. Ese año, sus ventas generaron un total de 882 millones de euros y un EBITDA superior a los 123. Estas cifras son exclusivas de España. En el marco internacional, la compañía tiene el propósito de continuar con su proceso de expansión a partir de un enfoque multicanal. Basta con comentar al respecto que, de aquí a 2020, la empresa tiene la firme intención de proceder a la apertura de entre 25 y 30 tiendas más.
Noticias de la misma categoría
No cabe duda de que Ikea es una de las empresas más emblemáticas en el ámbito de la decoración y el diseño para el hogar. Desde que se instaló en España hace más de veinte años no ha dejado de extender su área de influencia por el territorio nacional.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.
Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.