Esta tienda de Maison du Monde está situada a pie de calle y cuenta con 1200 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. A este respecto, merece la pena destacar que dispone de un escaparate lineal de 15 metros de largo y 9 metros de alto. Además, está atendida por un total de 9 trabajadores propios.
Aquellos que se acerquen a la tienda de Maison du Monde en la calle Serrano de Madrid podrán encontrar una gran variedad de objetos de mobiliario y decoración para el hogar. En este sentido, cuenta con varios espacios, entre los que destacan los dormitorios y los salones, ya montados. También dispone de utensilios de iluminación, menaje de mesa y cuarto de baño e iluminación.
La compañía Maison du Monde siempre ha mostrado especial predilección por España. De hecho, la empresa abrió su primera tienda en el año 2003 también en Madrid. Desde ese momento, se ha expandido a prácticamente todos los rincones del país. Granada y Barcelona fueron las últimas ciudades en poder presumir de contar con uno de sus establecimientos. A esto hay que añadir que la marca cuenta con establecimientos propios en 7 países y que en otros 4 ofrece sus productos a través de Internet. En estos momentos, su tienda online le reporta el 19 % de sus ventas totales.
Los últimos datos económicos relacionados con la compañía datan de 2016. Ese año, sus ventas generaron un total de 882 millones de euros y un EBITDA superior a los 123. Estas cifras son exclusivas de España. En el marco internacional, la compañía tiene el propósito de continuar con su proceso de expansión a partir de un enfoque multicanal. Basta con comentar al respecto que, de aquí a 2020, la empresa tiene la firme intención de proceder a la apertura de entre 25 y 30 tiendas más.
Noticias de la misma categoría
Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.
Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
Toys R Us iberia ha decidido unir su camino con Openbravo con el propósito de implementar su sistema POS y Cloud en las más de 60 tiendas que la compañía especializada en el ámbito de la juguetería posee en España y Portugal.