Abre la esperada tienda Maison du monde en Serrano-Madrid

Artículo publicado el 03/12/2018 - Tiendas

Maison du Monde, una de las cadenas de tiendas especializadas en el mundo de la decoración más importantes del momento, no para de crecer y de expandirse. Recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la famosa calle Serrano de Madrid.

Características del inmueble

Esta tienda de Maison du Monde está situada a pie de calle y cuenta con 1200 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. A este respecto, merece la pena destacar que dispone de un escaparate lineal de 15 metros de largo y 9 metros de alto. Además, está atendida por un total de 9 trabajadores propios. 

¿Qué podrán encontrar los clientes en el establecimiento

Aquellos que se acerquen a la tienda de Maison du Monde en la calle Serrano de Madrid podrán encontrar una gran variedad de objetos de mobiliario y decoración para el hogar. En este sentido, cuenta con varios espacios, entre los que destacan los dormitorios y los salones, ya montados. También dispone de utensilios de iluminación, menaje de mesa y cuarto de baño e iluminación. 

Un proceso de expansión que ya dura 15 años

La compañía Maison du Monde siempre ha mostrado especial predilección por España. De hecho, la empresa abrió su primera tienda en el año 2003 también en Madrid. Desde ese momento, se ha expandido a prácticamente todos los rincones del país. Granada y Barcelona fueron las últimas ciudades en poder presumir de contar con uno de sus establecimientos. A esto hay que añadir que la marca cuenta con establecimientos propios en 7 países y que en otros 4 ofrece sus productos a través de Internet. En estos momentos, su tienda online le reporta el 19 % de sus ventas totales. 

El excelente estado de salud de Maison du Monde

Los últimos datos económicos relacionados con la compañía datan de 2016. Ese año, sus ventas generaron un total de 882 millones de euros y un EBITDA superior a los 123. Estas cifras son exclusivas de España. En el marco internacional, la compañía tiene el propósito de continuar con su proceso de expansión a partir de un enfoque multicanal. Basta con comentar al respecto que, de aquí a 2020, la empresa tiene la firme intención de proceder a la apertura de entre 25 y 30 tiendas más.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: