Abre la esperada tienda Maison du monde en Serrano-Madrid

Abre la esperada tienda Maison du monde en Serrano-Madrid


Tiendas

Maison du Monde, una de las cadenas de tiendas especializadas en el mundo de la decoración más importantes del momento, no para de crecer y de expandirse. Recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la famosa calle Serrano de Madrid.

Características del inmueble

Esta tienda de Maison du Monde está situada a pie de calle y cuenta con 1200 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. A este respecto, merece la pena destacar que dispone de un escaparate lineal de 15 metros de largo y 9 metros de alto. Además, está atendida por un total de 9 trabajadores propios. 

¿Qué podrán encontrar los clientes en el establecimiento

Aquellos que se acerquen a la tienda de Maison du Monde en la calle Serrano de Madrid podrán encontrar una gran variedad de objetos de mobiliario y decoración para el hogar. En este sentido, cuenta con varios espacios, entre los que destacan los dormitorios y los salones, ya montados. También dispone de utensilios de iluminación, menaje de mesa y cuarto de baño e iluminación. 

Un proceso de expansión que ya dura 15 años

La compañía Maison du Monde siempre ha mostrado especial predilección por España. De hecho, la empresa abrió su primera tienda en el año 2003 también en Madrid. Desde ese momento, se ha expandido a prácticamente todos los rincones del país. Granada y Barcelona fueron las últimas ciudades en poder presumir de contar con uno de sus establecimientos. A esto hay que añadir que la marca cuenta con establecimientos propios en 7 países y que en otros 4 ofrece sus productos a través de Internet. En estos momentos, su tienda online le reporta el 19 % de sus ventas totales. 

El excelente estado de salud de Maison du Monde

Los últimos datos económicos relacionados con la compañía datan de 2016. Ese año, sus ventas generaron un total de 882 millones de euros y un EBITDA superior a los 123. Estas cifras son exclusivas de España. En el marco internacional, la compañía tiene el propósito de continuar con su proceso de expansión a partir de un enfoque multicanal. Basta con comentar al respecto que, de aquí a 2020, la empresa tiene la firme intención de proceder a la apertura de entre 25 y 30 tiendas más.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Phone House abre su primera tienda en La Coruña

Phone House abre su primera tienda en La Coruña

Para ti que vives en La Coruña y buscas lo más reciente en el mercado tecnológico y con un servicio técnico de alta calidad, Phone House abrió una nueva sucursal, la primera en esta región.

  • Tiendas
  • Telefonia
La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

  • Tiendas
  • Salud
  • Alimentacion
Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Una parte de los artículos de lujo sin vender es incinerada cada año

Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.

  • Tiendas
The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.

  • Tiendas
  • Moda
Abre la esperada tienda Maison du monde en Serrano-Madrid