Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier

Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier


Moda

La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.

La icónica cantante del grupo Gossip vuelve a primera línea. Pero esta vez Beth Ditto vuelve en el campo del prêt-à-porter, tras una primera colección para la marca inglesa Evans en 2009.

Para la artista, la colección 2016 no es una colaboración para una marca ya existente, sino el lanzamiento de su propia marca, dedicada a realzar las formas de las mujeres redondas y cuyos primeros modelos serán comercializados desde el próximo mes de febrero. A la espera de ello, Beth Ditto ha contactado con su viejo amigo Jean-Paul Gaultier para crear un modelo de edición limitada, desde ya disponible en la web bethditto.com.

Esta camiseta vestido adopta uno de los elementos fundamentales de la moda francesa: su corsé cónico. Impreso en la parte trasera y delantera de la camiseta, este corsé trampantojo tiene la particularidad de contar con cordones reales que permiten apretar y ajustar el vestido. Disponible en el sitio dedicado a la futura colección de Beth Ditto, este último se vende por 150$ (alrededor de 138€). En respuesta a algunas de sus fans, ansiosas por los altos precios de este primer artículo de la colección, la diseñadora ha destacado las condiciones de fabricación de la nueva marca en su página de Facebook.

"La línea completa incluirá artículos poco caros. Por desgracia, no es posible fabricar en pequeños talleres en Estados Unidos, ni hacer estampados personalizados, ni utilizar materiales de calidad, telas que no sean el poliéster, ni coser a mano detalles como la parte trasera del corsé, todo ello a un precio súper bajo. […] Intentamos guardar un equilibrio entre alta calidad y artículos fabricados de manera responsable, intentando hacerlos accesibles respetando estos valores".

 

Clem Desseaux looking AMAZING in the Beth Ditto x Gaultier tshirt dress! More at smarturl.it/clemd

Posté par Beth Ditto sur mardi 22 décembre 2015
 

The GORGEOUS Jenna Riot in my Gaultier collaboration tee! Avail at www.bethditto.com xo

Posté par Beth Ditto sur vendredi 18 décembre 2015
Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Coachella x H&M, Parte II

Coachella x H&M, Parte II

La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.

  • Noticias
  • Moda
Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València

Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València

Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.

  • Tiendas
  • Moda
Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa, la famosa compañía de moda 'denim', abrirá en pleno centro de la ciudad de Santander un local de 200 metros cuadrados de superficie en los próximos días.

  • Moda
Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Nails Inc.: esmalte de uñas en espray

Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.

  • Noticias
  • Moda
Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier