Se trata de una idea por la que ya habían apostado gigantes de otros sectores, como Ikea: la personalización. Cada vez más gente se deja seducir por la posibilidad de dejar su sello en sus objetos personales. Las multinacionales lo saben muy bien, y han encontrado la forma de dar respuesta a esta demanda de sus clientes. Lo que ha hecho Zara es sencillo pero está muy bien pensado: te da la opción de poner tu nombre o un mensaje inspirador en tus prendas favoritas. Además, lo más sorprendente es que puede hacerse sin coste adicional. Ya es posible personalizar cualquier prenda de su nueva colección Edited. De esta forma, podrás lucir vaqueros, camisetas o sudaderas con un aire de exclusividad por muy poco dinero.
Hasta ahora, esta novedad de la marca Zara solo estaba disponible en tres de sus tiendas, cuidadosamente escogidas. Nueva York, Shanghai y Londres destacan por ser auténticos escaparates del street style. No es de extrañar que el gigante de Inditex haya elegido tiendas ubicadas en estas grandes urbes para ser los primeros en implantar esta idea. Además, teniendo en cuenta el origen español de la firma, no podía faltar un centro de nuestro país para ser referente mundial. Para abanderar esta jugosa novedad se han decantado por la tienda ubicada en la Gran Vía de Bilbao. Una ciudad moderna y cosmopolita que hoy aspira a codearse con las grandes, como Nueva York, Shanghai y Londres. Un auténtico lujo que está al alcance de todos los bolsillos.
La personalización es un valor seguro para hacerse con clientes que quieren reafirmar su personalidad y gritar al mundo sus verdades. En una coyuntura como la actual, nada mejor que esta propuesta para saciar las ansias de notoriedad del público joven y no tan joven. Ahora nuestro país cuenta con Bilbao como representante de lo más puntero de la moda. Se une así a Nueva York, Shanghai y Londres, un cuarteto fantástico para una idea redonda de la marca Zara.
Noticias de la misma categoría
Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.
La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.