Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara


Tiendas Noticias

La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.

Se trata de una idea por la que ya habían apostado gigantes de otros sectores, como Ikea: la personalización. Cada vez más gente se deja seducir por la posibilidad de dejar su sello en sus objetos personales. Las multinacionales lo saben muy bien, y han encontrado la forma de dar respuesta a esta demanda de sus clientes. Lo que ha hecho Zara es sencillo pero está muy bien pensado: te da la opción de poner tu nombre o un mensaje inspirador en tus prendas favoritas. Además, lo más sorprendente es que puede hacerse sin coste adicional. Ya es posible personalizar cualquier prenda de su nueva colección Edited. De esta forma, podrás lucir vaqueros, camisetas o sudaderas con un aire de exclusividad por muy poco dinero.

Bilbao se suma a la última primicia mundial de Zara

Hasta ahora, esta novedad de la marca Zara solo estaba disponible en tres de sus tiendas, cuidadosamente escogidas. Nueva York, Shanghai y Londres destacan por ser auténticos escaparates del street style. No es de extrañar que el gigante de Inditex haya elegido tiendas ubicadas en estas grandes urbes para ser los primeros en implantar esta idea. Además, teniendo en cuenta el origen español de la firma, no podía faltar un centro de nuestro país para ser referente mundial. Para abanderar esta jugosa novedad se han decantado por la tienda ubicada en la Gran Vía de Bilbao. Una ciudad moderna y cosmopolita que hoy aspira a codearse con las grandes, como Nueva York, Shanghai y Londres. Un auténtico lujo que está al alcance de todos los bolsillos.

Una novedad para clientes que buscar reafirmarse

La personalización es un valor seguro para hacerse con clientes que quieren reafirmar su personalidad y gritar al mundo sus verdades. En una coyuntura como la actual, nada mejor que esta propuesta para saciar las ansias de notoriedad del público joven y no tan joven. Ahora nuestro país cuenta con Bilbao como representante de lo más puntero de la moda. Se une así a Nueva York, Shanghai y Londres, un cuarteto fantástico para una idea redonda de la marca Zara.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

Sundara, la popular cadena de establecimientos comerciales de depilación y belleza que ofrece exclusivamente productos naturales, ha abierto su segunda tienda dentro de la ciudad de Barcelona.

  • Tiendas
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Moda
Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Zara
  • 159 tiendas Zara referenciadas
> Todas las noticias Zara