Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara


Tiendas Noticias

La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.

Se trata de una idea por la que ya habían apostado gigantes de otros sectores, como Ikea: la personalización. Cada vez más gente se deja seducir por la posibilidad de dejar su sello en sus objetos personales. Las multinacionales lo saben muy bien, y han encontrado la forma de dar respuesta a esta demanda de sus clientes. Lo que ha hecho Zara es sencillo pero está muy bien pensado: te da la opción de poner tu nombre o un mensaje inspirador en tus prendas favoritas. Además, lo más sorprendente es que puede hacerse sin coste adicional. Ya es posible personalizar cualquier prenda de su nueva colección Edited. De esta forma, podrás lucir vaqueros, camisetas o sudaderas con un aire de exclusividad por muy poco dinero.

Bilbao se suma a la última primicia mundial de Zara

Hasta ahora, esta novedad de la marca Zara solo estaba disponible en tres de sus tiendas, cuidadosamente escogidas. Nueva York, Shanghai y Londres destacan por ser auténticos escaparates del street style. No es de extrañar que el gigante de Inditex haya elegido tiendas ubicadas en estas grandes urbes para ser los primeros en implantar esta idea. Además, teniendo en cuenta el origen español de la firma, no podía faltar un centro de nuestro país para ser referente mundial. Para abanderar esta jugosa novedad se han decantado por la tienda ubicada en la Gran Vía de Bilbao. Una ciudad moderna y cosmopolita que hoy aspira a codearse con las grandes, como Nueva York, Shanghai y Londres. Un auténtico lujo que está al alcance de todos los bolsillos.

Una novedad para clientes que buscar reafirmarse

La personalización es un valor seguro para hacerse con clientes que quieren reafirmar su personalidad y gritar al mundo sus verdades. En una coyuntura como la actual, nada mejor que esta propuesta para saciar las ansias de notoriedad del público joven y no tan joven. Ahora nuestro país cuenta con Bilbao como representante de lo más puntero de la moda. Se une así a Nueva York, Shanghai y Londres, un cuarteto fantástico para una idea redonda de la marca Zara.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Grupo El Jamón, compra 23 supermercados DIA en Andalucía

El Grupo El Jamón, compra 23 supermercados DIA en Andalucía

Dia vende 23 supermercados en Andalucia al grupo El Jamón. Sin duda, el grupo onubense originario de Lepe, que es propiedad de la familia Díaz Mingorance-Orta se ha convertido en el protagonista del día gracias a esta noticia.

  • Noticias
  • Alimentacion
Buena cosecha en H&M para este otoño

Buena cosecha en H&M para este otoño

El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.

  • Noticias
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Zara
  • 159 tiendas Zara referenciadas
> Todas las noticias Zara