Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara


Tiendas Noticias

La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.

Se trata de una idea por la que ya habían apostado gigantes de otros sectores, como Ikea: la personalización. Cada vez más gente se deja seducir por la posibilidad de dejar su sello en sus objetos personales. Las multinacionales lo saben muy bien, y han encontrado la forma de dar respuesta a esta demanda de sus clientes. Lo que ha hecho Zara es sencillo pero está muy bien pensado: te da la opción de poner tu nombre o un mensaje inspirador en tus prendas favoritas. Además, lo más sorprendente es que puede hacerse sin coste adicional. Ya es posible personalizar cualquier prenda de su nueva colección Edited. De esta forma, podrás lucir vaqueros, camisetas o sudaderas con un aire de exclusividad por muy poco dinero.

Bilbao se suma a la última primicia mundial de Zara

Hasta ahora, esta novedad de la marca Zara solo estaba disponible en tres de sus tiendas, cuidadosamente escogidas. Nueva York, Shanghai y Londres destacan por ser auténticos escaparates del street style. No es de extrañar que el gigante de Inditex haya elegido tiendas ubicadas en estas grandes urbes para ser los primeros en implantar esta idea. Además, teniendo en cuenta el origen español de la firma, no podía faltar un centro de nuestro país para ser referente mundial. Para abanderar esta jugosa novedad se han decantado por la tienda ubicada en la Gran Vía de Bilbao. Una ciudad moderna y cosmopolita que hoy aspira a codearse con las grandes, como Nueva York, Shanghai y Londres. Un auténtico lujo que está al alcance de todos los bolsillos.

Una novedad para clientes que buscar reafirmarse

La personalización es un valor seguro para hacerse con clientes que quieren reafirmar su personalidad y gritar al mundo sus verdades. En una coyuntura como la actual, nada mejor que esta propuesta para saciar las ansias de notoriedad del público joven y no tan joven. Ahora nuestro país cuenta con Bilbao como representante de lo más puntero de la moda. Se une así a Nueva York, Shanghai y Londres, un cuarteto fantástico para una idea redonda de la marca Zara.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tu mayonesa hasta la última gota

Tu mayonesa hasta la última gota

Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.

  • Noticias
El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite

El Real Madrid anota con su nueva tienda en Satélite

El Real ùmadrid, el equipo más laureado del fútbol a nivel mundial y uno de los equipos más valiosos en términos económicos, retoma de nuevo su plan de expansión mediante la apertura de una tienda nueva en México.

  • Noticias
  • Deporte
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Zara
  • 159 tiendas Zara referenciadas
  • 11 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Zara