Buena cosecha en H&M para este otoño

Buena cosecha en H&M para este otoño


Noticias

El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.

La colección de Balmain para H&M fue anunciada en mayo, pero muchas imágenes de ella se filtraron hace unos pocos días en Instagram. Poco después de eso, la marca sueca confirmó que las fotos pertenecían realmente a la colección creada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn ya nos mostraron un adelanto de la colección, vistiendo algunas piezas sobre la alfombra roja, durante éstos últimos meses.

Olivier Rousteing, de 29 años, ha creado una línea completa formada por 50 piezas y toda la colección es completamente fiel al espíritu de Balmain, con sus características reconocibles: bordados, lentejuelas, colores brillantes y accesorios épicos. Los precios tendrían un precio desde los 25 €, aunque la colección incluye un elemento de edición limitada: un vestido blanco y negro con adornos, que fue lucido por Gigi Hadid en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Para conseguirlo, hay que estar preparado para gastarse al menos 500 €. La colección de Balmain para H&M estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Mientras tanto, ya puedes tener en tus manos en H&M la nueva línea de belleza de la marca, bastante extensa, con más de 700 artículos. Por supuesto, hay maquillaje (mucho), pero la gama también incluye productos para el cuidado del cabello y del cuerpo, elementos esenciales de estilo, una línea de belleza de alta calidad y una colección de productos ecológicamente sostenibles, aprobados por Ecocert. Esta bonita colección está a la venta en más de 900 tiendas de todo el mundo, así como en las tiendas online.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

Birchbox acaba de lanzar su propia marca de maquillaje en Estados Unidos.

El servicio de suscripción por correo Birchbox ofrece a partir de ahora su propia línea de productos de belleza, bajo en nombre de LOC, junto con otros artículos de diferentes marcas. Con suerte, esta línea estará también disponible en España.

  • Noticias
Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

  • Noticias
  • Tecnologia
Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .

  • Tiendas
  • Ocio
  • Noticias
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
Buena cosecha en H&M para este otoño
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
H&M
  • 127 tiendas H&M referenciadas
> Todas las noticias H&M