La colección de Balmain para H&M fue anunciada en mayo, pero muchas imágenes de ella se filtraron hace unos pocos días en Instagram. Poco después de eso, la marca sueca confirmó que las fotos pertenecían realmente a la colección creada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn ya nos mostraron un adelanto de la colección, vistiendo algunas piezas sobre la alfombra roja, durante éstos últimos meses.
Olivier Rousteing, de 29 años, ha creado una línea completa formada por 50 piezas y toda la colección es completamente fiel al espíritu de Balmain, con sus características reconocibles: bordados, lentejuelas, colores brillantes y accesorios épicos. Los precios tendrían un precio desde los 25 €, aunque la colección incluye un elemento de edición limitada: un vestido blanco y negro con adornos, que fue lucido por Gigi Hadid en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Para conseguirlo, hay que estar preparado para gastarse al menos 500 €. La colección de Balmain para H&M estará disponible a partir del 5 de noviembre.
Mientras tanto, ya puedes tener en tus manos en H&M la nueva línea de belleza de la marca, bastante extensa, con más de 700 artículos. Por supuesto, hay maquillaje (mucho), pero la gama también incluye productos para el cuidado del cabello y del cuerpo, elementos esenciales de estilo, una línea de belleza de alta calidad y una colección de productos ecológicamente sostenibles, aprobados por Ecocert. Esta bonita colección está a la venta en más de 900 tiendas de todo el mundo, así como en las tiendas online.
Noticias de la misma categoría
Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.
Convertir los desechos plásticos del océano en zapatillas de deporte es la forma que tienen Adidas y Parley de mostrar cómo la industria puede contribuir a frenar la contaminación del océano.
Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.