Buena cosecha en H&M para este otoño

Buena cosecha en H&M para este otoño


Noticias

El otoño va a ser realmente cálido en H&M. Sólo un poco de tiempo después de haber lanzado su línea de belleza completa, se dará a conocer la colección creada en colaboración con Balmain, en unas pocas semanas.

La colección de Balmain para H&M fue anunciada en mayo, pero muchas imágenes de ella se filtraron hace unos pocos días en Instagram. Poco después de eso, la marca sueca confirmó que las fotos pertenecían realmente a la colección creada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn ya nos mostraron un adelanto de la colección, vistiendo algunas piezas sobre la alfombra roja, durante éstos últimos meses.

Olivier Rousteing, de 29 años, ha creado una línea completa formada por 50 piezas y toda la colección es completamente fiel al espíritu de Balmain, con sus características reconocibles: bordados, lentejuelas, colores brillantes y accesorios épicos. Los precios tendrían un precio desde los 25 €, aunque la colección incluye un elemento de edición limitada: un vestido blanco y negro con adornos, que fue lucido por Gigi Hadid en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Para conseguirlo, hay que estar preparado para gastarse al menos 500 €. La colección de Balmain para H&M estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Mientras tanto, ya puedes tener en tus manos en H&M la nueva línea de belleza de la marca, bastante extensa, con más de 700 artículos. Por supuesto, hay maquillaje (mucho), pero la gama también incluye productos para el cuidado del cabello y del cuerpo, elementos esenciales de estilo, una línea de belleza de alta calidad y una colección de productos ecológicamente sostenibles, aprobados por Ecocert. Esta bonita colección está a la venta en más de 900 tiendas de todo el mundo, así como en las tiendas online.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

El Facekini: el pasamontañas para protegerse del sol en la playa

Si los europeos desean broncearse en verano, el tono aporcelanado de la piel es más apreciado en los países asiáticos, especialmente en China. Por lo tanto, algunas personas deciden optar por el facekini en la playa.

  • Noticias
Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes

Smartbe, un cochecito inteligente para padres inteligentes

En Indiegogo se ha iniciado una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos): si quieres ser uno de los primeros propietarios de Smartbe, un cochecito revolucionario, ya puedes apoyar el proyecto.

  • Noticias
  • Tecnologia
Tu mayonesa hasta la última gota

Tu mayonesa hasta la última gota

Todos hemos pasado por eso: agitar la botella de mayonesa o ketchup para sacar lo que se queda al fondo, sin mucho éxito. Esto pronto pertenecerá al pasado, gracias a LiquiGlide.

  • Noticias
Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.

  • Noticias
Buena cosecha en H&M para este otoño
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
H&M
  • 127 tiendas H&M referenciadas
> Todas las noticias H&M