Este nuevo centro, ubicado en el edificio Torre Levante en la Avenida del Mediterráneo, busca ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Por tanto, cuenta con una atención especializada y más cercana, ya que los profesionales brindan asesoramiento sobre procedimientos de financiación. Además, ofrecen orientación en la gestión de tesorería, servicios y mercados tanto nacionales como internacionales e incluirán otros ámbitos de negocio.
Sin embargo, su principal innovación es que ofrecen asesoramiento especializado para las empresas pertenecientes a la industria del turismo.
CaixaBanc posee una amplia red especializada conformada por 120 centros de empresas distribuidos en todas las comunidades autónomas españolas. Y estos centros conglomeran aproximadamente 1.245 profesionales capacitados en el área. A fin de prestar servicios con los más altos estándares de calidad del mercado. Esto ha llevado a CaixaBanc a posicionarse con una sólida reputación en ramo de asesoramiento empresarial.
Este nuevo centro de empresas es el número trece en la Comunidad Valenciana, contando los que ya se encuentran en la ciudad de Valencia, Catarroja, Castellón, Alicante, Torrent, y otras localidades.
Considerando la apertura de este nuevo centro, esta entidad posee una alta penetración en la industria empresarial. Y de hecho, el informe sobre Penetración de Mercado –elaborado por FRS Inmark- arrojó que el 48% de lascompañíasespañolas que registran ingresos entre 1 y 100 millones de euros, son clientes fidelizados a la compañía de CaixaBanc. Entre estos, compañías de sectores turísticos, de servicios, agroalimentarios y de distribución.
De esta forma se ha convertido en una entidad líder en el ámbito de asesoría comercial enfocado en empresas españolas. Y cuyo principal objetivo es brindar soluciones financieras a fin de aligerar el proceso de exportaciones e importaciones de sus clientes. Al mismo tiempo que se mantienen en el primer puesto del mercado.
En definitiva, el nuevo centro de Benidorm promete potenciar el crecimiento de CaixaBanc en el ramo de asesoramiento empresarial.
Noticias de la misma categoría
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.
El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.