Este nuevo centro, ubicado en el edificio Torre Levante en la Avenida del Mediterráneo, busca ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Por tanto, cuenta con una atención especializada y más cercana, ya que los profesionales brindan asesoramiento sobre procedimientos de financiación. Además, ofrecen orientación en la gestión de tesorería, servicios y mercados tanto nacionales como internacionales e incluirán otros ámbitos de negocio.
Sin embargo, su principal innovación es que ofrecen asesoramiento especializado para las empresas pertenecientes a la industria del turismo.
CaixaBanc posee una amplia red especializada conformada por 120 centros de empresas distribuidos en todas las comunidades autónomas españolas. Y estos centros conglomeran aproximadamente 1.245 profesionales capacitados en el área. A fin de prestar servicios con los más altos estándares de calidad del mercado. Esto ha llevado a CaixaBanc a posicionarse con una sólida reputación en ramo de asesoramiento empresarial.
Este nuevo centro de empresas es el número trece en la Comunidad Valenciana, contando los que ya se encuentran en la ciudad de Valencia, Catarroja, Castellón, Alicante, Torrent, y otras localidades.
Considerando la apertura de este nuevo centro, esta entidad posee una alta penetración en la industria empresarial. Y de hecho, el informe sobre Penetración de Mercado –elaborado por FRS Inmark- arrojó que el 48% de lascompañíasespañolas que registran ingresos entre 1 y 100 millones de euros, son clientes fidelizados a la compañía de CaixaBanc. Entre estos, compañías de sectores turísticos, de servicios, agroalimentarios y de distribución.
De esta forma se ha convertido en una entidad líder en el ámbito de asesoría comercial enfocado en empresas españolas. Y cuyo principal objetivo es brindar soluciones financieras a fin de aligerar el proceso de exportaciones e importaciones de sus clientes. Al mismo tiempo que se mantienen en el primer puesto del mercado.
En definitiva, el nuevo centro de Benidorm promete potenciar el crecimiento de CaixaBanc en el ramo de asesoramiento empresarial.
Noticias de la misma categoría
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.
Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.