Este nuevo centro, ubicado en el edificio Torre Levante en la Avenida del Mediterráneo, busca ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Por tanto, cuenta con una atención especializada y más cercana, ya que los profesionales brindan asesoramiento sobre procedimientos de financiación. Además, ofrecen orientación en la gestión de tesorería, servicios y mercados tanto nacionales como internacionales e incluirán otros ámbitos de negocio.
Sin embargo, su principal innovación es que ofrecen asesoramiento especializado para las empresas pertenecientes a la industria del turismo.
CaixaBanc posee una amplia red especializada conformada por 120 centros de empresas distribuidos en todas las comunidades autónomas españolas. Y estos centros conglomeran aproximadamente 1.245 profesionales capacitados en el área. A fin de prestar servicios con los más altos estándares de calidad del mercado. Esto ha llevado a CaixaBanc a posicionarse con una sólida reputación en ramo de asesoramiento empresarial.
Este nuevo centro de empresas es el número trece en la Comunidad Valenciana, contando los que ya se encuentran en la ciudad de Valencia, Catarroja, Castellón, Alicante, Torrent, y otras localidades.
Considerando la apertura de este nuevo centro, esta entidad posee una alta penetración en la industria empresarial. Y de hecho, el informe sobre Penetración de Mercado –elaborado por FRS Inmark- arrojó que el 48% de lascompañíasespañolas que registran ingresos entre 1 y 100 millones de euros, son clientes fidelizados a la compañía de CaixaBanc. Entre estos, compañías de sectores turísticos, de servicios, agroalimentarios y de distribución.
De esta forma se ha convertido en una entidad líder en el ámbito de asesoría comercial enfocado en empresas españolas. Y cuyo principal objetivo es brindar soluciones financieras a fin de aligerar el proceso de exportaciones e importaciones de sus clientes. Al mismo tiempo que se mantienen en el primer puesto del mercado.
En definitiva, el nuevo centro de Benidorm promete potenciar el crecimiento de CaixaBanc en el ramo de asesoramiento empresarial.
Noticias de la misma categoría
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.
Ikea trae como cada año sus sugerencias de decoración para Navidad, todo para que los hogares se llenen con el espíritu más cálido de estas fiestas sin tener que buscar demasiado para encontrar los mejores accesorios.