La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Artículo publicado el 07/11/2018 - Tiendas

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.

Claves del proceso de expansión de Molo Repair

La compañía Molo Repair, para fomentar este proceso de expansión, ha participado en la 29ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de octubre. Su propósito fue el de darse a conocer entre los miembros de la sociedad valenciana y el de crear una red de contactos que encontrase atractivo su modelo de reparacion de telefonos. 


Un modelo de negocio muy sostenible

Según datos aportados por la compañía, Molo Repair opera, aproximadamente, 9 millones de euros cada año. Además, está experimentando un crecimiento exponencial de esas cifras, lo que la anima aún más a seguir con el proceso de expansión que ya ha iniciado. Solo hay que pensar que, en estos momentos, el 87 % de la población española posee un teléfono móvil y que la durabilidad es un factor más valorado por los usuarios. No hay que olvidar que, en estos momentos, existen 48 millones de toneladas de residuos electrónicos en el planeta, una cifra alarmante y que no parará de crecer si no se toman medidas en contra de la obsolescencia programada y el consumismo. 


El negocio de los móviles de kilómetro

Sin embargo, Molo Repair no solo se enfoca en la reparacion de telefonos. Además, también cuenta con un amplio abanico de móviles de 'kilómetro 0'. En concreto, se trata de dispositivos que han sido reacondicionados utilizando nuevos componentes para ser comercializados, lo cual se traduce en un alargamiento considerable de su vida útil. En este sentido, los dirigentes de la compañía destacan que, en la mayoría de los casos, los usuarios apenas utilizan sus terminales durante menos de un año y que, rápidamente, lo desechan para comprar otro cuando el antiguo, con algunos retoques, podría seguir siendo perfectamente funcional.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: