La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020


Tiendas

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.

Claves del proceso de expansión de Molo Repair

La compañía Molo Repair, para fomentar este proceso de expansión, ha participado en la 29ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de octubre. Su propósito fue el de darse a conocer entre los miembros de la sociedad valenciana y el de crear una red de contactos que encontrase atractivo su modelo de reparacion de telefonos. 


Un modelo de negocio muy sostenible

Según datos aportados por la compañía, Molo Repair opera, aproximadamente, 9 millones de euros cada año. Además, está experimentando un crecimiento exponencial de esas cifras, lo que la anima aún más a seguir con el proceso de expansión que ya ha iniciado. Solo hay que pensar que, en estos momentos, el 87 % de la población española posee un teléfono móvil y que la durabilidad es un factor más valorado por los usuarios. No hay que olvidar que, en estos momentos, existen 48 millones de toneladas de residuos electrónicos en el planeta, una cifra alarmante y que no parará de crecer si no se toman medidas en contra de la obsolescencia programada y el consumismo. 


El negocio de los móviles de kilómetro

Sin embargo, Molo Repair no solo se enfoca en la reparacion de telefonos. Además, también cuenta con un amplio abanico de móviles de 'kilómetro 0'. En concreto, se trata de dispositivos que han sido reacondicionados utilizando nuevos componentes para ser comercializados, lo cual se traduce en un alargamiento considerable de su vida útil. En este sentido, los dirigentes de la compañía destacan que, en la mayoría de los casos, los usuarios apenas utilizan sus terminales durante menos de un año y que, rápidamente, lo desechan para comprar otro cuando el antiguo, con algunos retoques, podría seguir siendo perfectamente funcional.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Una tienda de diseño intentará relanzar el área comercial de Azkuna Zentroa

Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.

  • Tiendas
  • Noticias
Mercadona abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Mercadona abre una nueva tienda en el centro de Madrid

Los innovadores modelos eficientes continúan siendo la gran apuesta de las tiendas comerciales. En esta ocasión, Mercadona ha dado un nuevo paso en su trayectoria con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro de Madrid.

  • Tiendas
Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu abre su primera tienda en Madrid

Singularu es, en estos momentos, una de las marcas de joyas con más carácter y personalidad. Sin duda, sus exclusivos diseños, siempre a la última en términos de tendencias, le han granjeado un gran prestigio.

  • Tiendas
Abre en Madrid la primera tienda de Europa para novias millenial

Abre en Madrid la primera tienda de Europa para novias millenial

La tienda ubicada en Madrid se encuentra en la milla de oro madrileña, concretamente en la calle Conde Aranda, 22. La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados y contará con dos grandes salones: uno será el atelier y el otro la zona de tienda.

  • Tiendas
La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020