La compañía Molo Repair, para fomentar este proceso de expansión, ha participado en la 29ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de octubre. Su propósito fue el de darse a conocer entre los miembros de la sociedad valenciana y el de crear una red de contactos que encontrase atractivo su modelo de reparacion de telefonos.
Según datos aportados por la compañía, Molo Repair opera, aproximadamente, 9 millones de euros cada año. Además, está experimentando un crecimiento exponencial de esas cifras, lo que la anima aún más a seguir con el proceso de expansión que ya ha iniciado. Solo hay que pensar que, en estos momentos, el 87 % de la población española posee un teléfono móvil y que la durabilidad es un factor más valorado por los usuarios. No hay que olvidar que, en estos momentos, existen 48 millones de toneladas de residuos electrónicos en el planeta, una cifra alarmante y que no parará de crecer si no se toman medidas en contra de la obsolescencia programada y el consumismo.
Sin embargo, Molo Repair no solo se enfoca en la reparacion de telefonos. Además, también cuenta con un amplio abanico de móviles de 'kilómetro 0'. En concreto, se trata de dispositivos que han sido reacondicionados utilizando nuevos componentes para ser comercializados, lo cual se traduce en un alargamiento considerable de su vida útil. En este sentido, los dirigentes de la compañía destacan que, en la mayoría de los casos, los usuarios apenas utilizan sus terminales durante menos de un año y que, rápidamente, lo desechan para comprar otro cuando el antiguo, con algunos retoques, podría seguir siendo perfectamente funcional.
Noticias de la misma categoría
K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.
Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.
El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.