Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica


Noticias Alimentacion

Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.

De hecho, en ellos es posible encontrar restaurantes de cocineros galardonados con estrellas Michelín y una amplia variedad de platos tradicionales locales e internacionales. Sin duda, una experiencia ineludible para cualquier persona.

Una fuerte apuesta gastronómica por parte de Aena

Cualquiera que haya visitado recientemente los aeropuertos de Madrid y Barcelona se habrá dado cuenta de que el número de restaurantes, así como la calidad y la fama de estos, ha crecido exponencialmente. Esto se ha debido a un plan desarrollado por Aena, compañía propietaria de las instalaciones y responsable de su gestión, trazado con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La oferta gastronómica en el Aeropuertos de Madrid

Decir que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene una de las mejores ofertas gastronomicas no es una cuestión baladí. Debemos empezar diciendo que en sus instalaciones tiene cabida el Gastrohub, restaurante propiedad de Paco Roncero. Este chef puede presumir de disponer de dos estrellas Michelín gracias a su formidable trabajado en El Casino de Madrid. Una buena alternativa es el Kirei de Ricardo Sanz. Se trata de un restaurante japonés ideal para los amantes del sushi. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar el Barril Express, una amplia barra situada en la T4 y en la que operan 26 reconocidos restaurantes de la capital.

La oferta gastronómica en el Aeropuerto de Barcelona

Ahora vamos a hablar del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, que posee otra de las mejores ofertas gastronomicas de la ciudad. En él destaca especialmente el Alas by Hermanos Torres de la T1. En él los platos se cocinan a la vista del cliente, el cual puede degustarlos en su gran barra. Sus dueños presumen de contar con dos estrellas Michelín. Por su lado, Javier de las Muelas se ha sumado a la moda de abrir restaurantes en aeropuerto a lo grande. En concreto, ha procedido a la apertura recientemente de Montesquiu y Dry Martini, ambos centrados en la coctelería. También debemos hacer mención al restaurante belga de comida natural ExKi.

Otros aeropuertos se suman a esta moda

Sin embargo, esta apuesta por lo gastronómico no es exclusiva de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Y es que, en la misma línea, los aeropuertos de Málaga, Alicante y Palma de Mallorca han empezado a abrir restaurantes de chefs tan prestigiosos como Dani García. Sin duda, una excelente noticia para todos aquellos viajeros que tienen que pasar horas esperando a su vuelo y que ahora pueden hacerlo disfrutando de comida de calidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

  • Noticias
  • Tecnologia
Odo Denim: los primeros pantalones del mundo con autolimpieza

Odo Denim: los primeros pantalones del mundo con autolimpieza

¿Qué tal unos pantalones que no necesitan lavarse y aún así sigan estando limpios y nuevos? Ya no es un imposible, Odo Denim ha encontrado una solución a este imposible.

  • Noticias
  • Tecnologia
Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

Mattel ha revelado la recién estrenada versión del ThingMaker

La Feria del Juguete de Nueva York de este año le dio a Mattel la oportunidad de mostrar su versión completamente reformulada del famoso ThingMaker. Qué ganas de que llegue la Navidad.

  • Noticias
Sandwichbikes, bicicletas en kit para construir uno mismo

Sandwichbikes, bicicletas en kit para construir uno mismo

Aunque pueda parecer extraño, las bicicletas creadas por la Pedalfactory tienen la particularidad de guardarse en una pequeña caja de cartón. Hechas de madera y aluminio, combinan practicidad, producción sostenible e ingenio.

  • Noticias
Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica