Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica


Noticias Alimentacion

Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.

De hecho, en ellos es posible encontrar restaurantes de cocineros galardonados con estrellas Michelín y una amplia variedad de platos tradicionales locales e internacionales. Sin duda, una experiencia ineludible para cualquier persona.

Una fuerte apuesta gastronómica por parte de Aena

Cualquiera que haya visitado recientemente los aeropuertos de Madrid y Barcelona se habrá dado cuenta de que el número de restaurantes, así como la calidad y la fama de estos, ha crecido exponencialmente. Esto se ha debido a un plan desarrollado por Aena, compañía propietaria de las instalaciones y responsable de su gestión, trazado con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La oferta gastronómica en el Aeropuertos de Madrid

Decir que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene una de las mejores ofertas gastronomicas no es una cuestión baladí. Debemos empezar diciendo que en sus instalaciones tiene cabida el Gastrohub, restaurante propiedad de Paco Roncero. Este chef puede presumir de disponer de dos estrellas Michelín gracias a su formidable trabajado en El Casino de Madrid. Una buena alternativa es el Kirei de Ricardo Sanz. Se trata de un restaurante japonés ideal para los amantes del sushi. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar el Barril Express, una amplia barra situada en la T4 y en la que operan 26 reconocidos restaurantes de la capital.

La oferta gastronómica en el Aeropuerto de Barcelona

Ahora vamos a hablar del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, que posee otra de las mejores ofertas gastronomicas de la ciudad. En él destaca especialmente el Alas by Hermanos Torres de la T1. En él los platos se cocinan a la vista del cliente, el cual puede degustarlos en su gran barra. Sus dueños presumen de contar con dos estrellas Michelín. Por su lado, Javier de las Muelas se ha sumado a la moda de abrir restaurantes en aeropuerto a lo grande. En concreto, ha procedido a la apertura recientemente de Montesquiu y Dry Martini, ambos centrados en la coctelería. También debemos hacer mención al restaurante belga de comida natural ExKi.

Otros aeropuertos se suman a esta moda

Sin embargo, esta apuesta por lo gastronómico no es exclusiva de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Y es que, en la misma línea, los aeropuertos de Málaga, Alicante y Palma de Mallorca han empezado a abrir restaurantes de chefs tan prestigiosos como Dani García. Sin duda, una excelente noticia para todos aquellos viajeros que tienen que pasar horas esperando a su vuelo y que ahora pueden hacerlo disfrutando de comida de calidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Más vejiga de pescado para filtrar Guinness

Más vejiga de pescado para filtrar Guinness

A partir de 2016, la cerveza Guinness respetará la dieta vegana, la firma se compromete a cesar el uso de cola de pescado, este pegamento hecho de vejigas de pescado y se utiliza para encolar y clarificar ciertas cervezas y vinos.

  • Alimentacion
Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Hypnos, la sudadera con capucha hinchable para dormirse en cualquier parte

Ya utilizadas como imitación de cojines, hechas una bola contra la ventana del cristal, las sudaderas alcanzan una nueva dimensión con los modelos Hypnos, cuya capucha esconde discretamente una almohada hinchable en pocos segundos.

  • Noticias
Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

Bilbao, Nueva York, Shanghai y Londres: la novedad que une a estas 4 tiendas de Zara

La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.

  • Tiendas
  • Noticias
Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Thin Ice: simplemente ponte su ropa y pierde peso

Suena a algo que es demasiado bueno para ser verdad pero parece que ahora es posible perder peso con sólo ponerse ropa. Thin Ice garantiza una pérdida de entre 500 y 1.000 calorías diarias.

  • Noticias
  • Tecnologia
Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica