HolaMobi está de nuevo de enhorabuena, y es que puede presumir de afrontar una nueva etapa con la apertura de seis nuevas tiendas holaMOBI. Así, el crecimiento de holaMOBI es el mejor ejemplo de cómo es posible que una compañía nacional se meta de lleno en el sector de la telefonía.
Lo cierto es que el modelo de crecimiento de holaMOBI es muy sencillo. Para empezar, la firma creo un catálogo enorme en el que los usuarios podían encontrar tarifas y smartphones a precios que pueden considerarse como low cost. Posteriormente, la firma malagueña holaMOBI decidió que el mejor espacio para ofrecer sus productos eran los centros comerciales de todo el país, por lo que se extendió rápidamente por ellos. Eso sí, holaMOBI ha dado especial protagonismo a mercados como el andaluz o el del levante español, lugares en los que, precisamente, se reparten las nuevas tiendas de la empresa. En cuanto a su catálogo, lo cierto es que la apertura de seis nuevas tiendas holaMOBI permitirá a los usuarios acceder a una inmensa cantidad de productos y servicios, algo que es la base del éxito de una compañía que no deja de lado nada que esté relacionado con los smartphones y sus accesorios.
Lo cierto es que holaMOBI es una empresa que no puede considerarse como veterana en el sector de la telefonía, por lo que su crecimiento es aún más llamativo que el de las empresas que sí que llevan bastante tiempo en este mercado. Contar con más de 80 tiendas repartidas por todo el país e inaugurar seis nuevas es algo que pone a la firma malagueña holaMOBI a la vanguardia en el sector y que le augura un futuro lleno de excelentes posibilidades comerciales. En definitiva, el crecimiento de holaMOBI es una buena noticia para todos esos consumidores que cada vez más se suben al carro de la telefonía low cost y que traen consigo una bajada de precios que pueden aprovechar todos aquellos usuarios que no desean pagar demasiado ni por un teléfono ni por la tarifa que usen.
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