La malagueña holaMOBI pone en marcha seis nuevas tiendas

La malagueña holaMOBI pone en marcha seis nuevas tiendas


Telefonia

El sector de la telefonía no deja de dar oportunidades a empresas que se deciden por lanzarse a su mercado. Este es el caso de holaMOBI, una compañía malagueña que dispone ya de más de 80 establecimientos repartidos por toda España.

HolaMobi está de nuevo de enhorabuena, y es que puede presumir de afrontar una nueva etapa con la apertura de seis nuevas tiendas holaMOBI. Así, el crecimiento de holaMOBI es el mejor ejemplo de cómo es posible que una compañía nacional se meta de lleno en el sector de la telefonía.

La firma malagueña holaMOBI y sus servicios

Lo cierto es que el modelo de crecimiento de holaMOBI es muy sencillo. Para empezar, la firma creo un catálogo enorme en el que los usuarios podían encontrar tarifas y smartphones a precios que pueden considerarse como low cost. Posteriormente, la firma malagueña holaMOBI decidió que el mejor espacio para ofrecer sus productos eran los centros comerciales de todo el país, por lo que se extendió rápidamente por ellos. Eso sí, holaMOBI ha dado especial protagonismo a mercados como el andaluz o el del levante español, lugares en los que, precisamente, se reparten las nuevas tiendas de la empresa. En cuanto a su catálogo, lo cierto es que la apertura de seis nuevas tiendas holaMOBI permitirá a los usuarios acceder a una inmensa cantidad de productos y servicios, algo que es la base del éxito de una compañía que no deja de lado nada que esté relacionado con los smartphones y sus accesorios.

El crecimiento de holaMOBI

Lo cierto es que holaMOBI es una empresa que no puede considerarse como veterana en el sector de la telefonía, por lo que su crecimiento es aún más llamativo que el de las empresas que sí que llevan bastante tiempo en este mercado. Contar con más de 80 tiendas repartidas por todo el país e inaugurar seis nuevas es algo que pone a la firma malagueña holaMOBI a la vanguardia en el sector y que le augura un futuro lleno de excelentes posibilidades comerciales. En definitiva, el crecimiento de holaMOBI es una buena noticia para todos esos consumidores que cada vez más se suben al carro de la telefonía low cost y que traen consigo una bajada de precios que pueden aprovechar todos aquellos usuarios que no desean pagar demasiado ni por un teléfono ni por la tarifa que usen.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La marca Movistar ofrece servicios mas accesibles a personas con discapacidad

La marca Movistar ofrece servicios mas accesibles a personas con discapacidad

Movistar se ha preocupado, durante los últimos 12 meses, en mejorar la accesibilidad a sus servicios a las personas con discapacidad de cualquier tipo.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Cartuchos de juego para smartphones

Cartuchos de juego para smartphones

Nostálgicos de los cartuchos de videojuegos que se prestan entre amigos, los creadores de la Pico Cassette han desarrollado un modelo que se enchufa en la clavija jack de su teléfono, para materializar los juegos sin soporte físico.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango, una de las marcas de moda más importantes del momento, ha empezado a colaborar codo con codo con el operador de telefonía Vodafone. Un nuevo y ambicioso proyecto que persigue la creación y el despliegue de probadores inteligentes.

  • Telefonia
  • Tecnologia
 Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

  • Telefonia
  • Tecnologia
La malagueña holaMOBI pone en marcha seis nuevas tiendas
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
holaMOBI
  • 88 tiendas holaMOBI referenciadas
  • 8 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias holaMOBI