Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente

Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente


Telefonia Tecnologia

Mango, una de las marcas de moda más importantes del momento, ha empezado a colaborar codo con codo con el operador de telefonía Vodafone. Un nuevo y ambicioso proyecto que persigue la creación y el despliegue de probadores inteligentes.

El Internet de las Cosas llega al mundo de la moda

Vodafone y Mango han explicado, en un comunicado que han enviado de manera conjunta a los principales medios y agencias de comunicación, que estos probadores inteligentes funcionarán basándose en la tecnología del Internet de las Cosas y en un revolucionario espejo digital desarrollado por el gigante de la telefonía en colaboración con la empresa Jogotech. 

Un mundo nuevo de posibilidades

Este espejo digital permitirá, en primer lugar, escanear la etiqueta de la prenda para, a continuación, brindar la posibilidad al usuario de entablar contacto con el personal de la tienda para que le den otro modelo de una talla o color diferente, por ejemplo. Asimismo, también ofrecer recomendaciones de piezas adicionales que se complementen con la elegida para que el cliente pueda llevárselas cuando salga de él. También le mostrará cómo le quedan exactamente.

Mango y Vodafone, una alianza duradera

Mango, en colaboración con Vodafone, instalará estos probadores inteligentes en algunas de sus tiendas ubicadas en ciudades tan emblemáticas como Barcelona o Nueva York para lograr una mayor difusión. Por su parte, esta colaboración perdurará en el tiempo ya que ambas se encargarán de proceder a la transformación digital de cada uno de los establecimientos que la firma de moda posee en todo el mundo. El objetivo es brindar una relación totalmente nueva entre cliente y marca.

Las posibilidades del Internet de las Cosas en el mundo de la moda

Stefano Gastaut, director del departamento del Internet de las Cosas de la compañía Vodafone, asegura que este proyecto de probadores inteligentes dará mayor poder al usuario y permitirá que la marca se aproxime más a las necesidades de sus clientes. En esta línea opina también Guillermo Corominas, director sel servicio de atención al cliente y de relaciones institucionales de Mango. Él se aventura, además, a asegurar que el futuro del retail pasa por una combinación de lo online y lo offline tanto dentro como fuera de las tiendas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

  • Tiendas
  • Tecnologia
Cartuchos de juego para smartphones

Cartuchos de juego para smartphones

Nostálgicos de los cartuchos de videojuegos que se prestan entre amigos, los creadores de la Pico Cassette han desarrollado un modelo que se enchufa en la clavija jack de su teléfono, para materializar los juegos sin soporte físico.

  • Telefonia
  • Tecnologia
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Tecnologia
 Oppo quiere conquistar Europa

Oppo quiere conquistar Europa

En los últimos tiempos la firma china Oppo está luchando por hacerse un hueco en el viejo continente. A mediados de junio organizó en París un llamativo evento de presentación para Europa, con la pirámide del Louvre como icónico marco.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Mango se alía con Vodafone para impulsar el despliegue de probadores inteligente
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Mango
  • 212 tiendas Mango referenciadas
> Todas las noticias Mango