Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid

Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid


Telefonia

Con la apertura de la Xiaomi Store de Almeria, unida a las que también han empezado a operar en Zaragoza, Sevilla, Tarragona y Valladolid, son ya 40 los establecimientos de este tipo que la marca posee en nuestro país.

La apuesta de Xiaomi por ampliar su cantidad de tiendas físicas abiertas dentro del territorio español está fuera de toda duda. Y es que, con la apertura de la Xiaomi Store de Almeria, unida a las que también han empezado a operar en Zaragoza, Sevilla, Tarragona y Valladolid, son ya 40 los establecimientos de este tipo que la marca posee en nuestro país. En todas ellas es posible adquirir sus productos al mismo precio que en su tienda online.

La Xiaomi Store de Almeria muestra la tendencia seguida por la marca

Parece imposible, pero lo cierto es que, hasta el mes de noviembre del año 2017, no había ninguna tienda Xiaomi Store en Zaragoza, Tarragona, Valladolid, Sevilla ni en ninguna otra ciudad española. Sin embargo, en solo un año y medio, ya hay abiertas 40. Y se espera que, en los próximos meses, esa cifra crezca todavía más.

Promociones especiales para celebrar que Xiaomi ya cuenta con 40 tiendas físicas

Si hay algo que ha definido a Xiaomi desde su nacimiento es la perfecta mezcla entre calidad y buen precio. Por este motivo, para conmemorar la apertura de la Xiaomi Store de Almeria, la marca va a realizar una serie de ofertas especiales que estarán disponibles hasta final de mes y que también podrán disfrutar aquellos que visiten sus tiendas en  Zaragoza, Sevilla, Tarragona y Valladolid, por ejemplo. En este sentido, afectarán a los smartphones Pocophone F1, Mi A2, Mi 8 y Redmi 6.

Máximos estándares de calidad y seguridad

La calidad, la seguridad y el buen servicio están garantizados en todas las tiendas físicas de Xiaomi. En este sentido, los clientes podrán disfrutar de muchas ventajas al comprar en ellas sus productos. De hecho, todos los dispositivos de la marca poseen dos años de garantía. De igual modo, los accesorios cuentan con seis meses sin importar que no sean electrónicos.

Otros puntos de venta autorizado

Xiaomi posee, más allá de sus propias tiendas físicas, una gran red de puntos de venta oficiales que operan de manera externa. En ellas es posible disfrutar de las mismas ventajas que en cualquier Xiaomi Store o que en la tienda online oficial de la marca. En concreto, estamos haciendo referencia a Eroski, El Corte Inglés, Fnac, Phone House, Worten y MediaMarkt. Asimismo, en el ámbito online también pueden gozar de esta consideración AliExpress Plaza, PcComponentes y Amazon.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mi nuevo código PIN es sol/sonrisa/árbol/cerveza

Mi nuevo código PIN es sol/sonrisa/árbol/cerveza

Después de todo, ¡la cíber-seguridad también puede ser divertida! Los emojis actualizan nuestro antiguo código de cuatro dígitos gracias a Intelligent Environments, una compañía tecnológica británica.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Movistar Fusión: las razones del éxito de Movistar

Movistar Fusión: las razones del éxito de Movistar

La relevancia de Movistar Fusion dentro del entramado de la compañía Telefónica España está alcanzando cotas históricas. Y es que, durante los últimos meses, ha logrado incrementar el número de clientes adscritos a este servicio en un 40 %.

  • Telefonia
Cartuchos de juego para smartphones

Cartuchos de juego para smartphones

Nostálgicos de los cartuchos de videojuegos que se prestan entre amigos, los creadores de la Pico Cassette han desarrollado un modelo que se enchufa en la clavija jack de su teléfono, para materializar los juegos sin soporte físico.

  • Telefonia
  • Tecnologia
Vodafone y sus ofertas en telefonia, internet y tv

Vodafone y sus ofertas en telefonia, internet y tv

Vodafone, uno de los operadores líderes de telefonia, Internet y televisión en nuestro país, ofrece a usuarios del servicio nuevas ofertas con el propósito de que disfruten de mayor variedad de contenidos y de mejor calidad a un precio único.

  • Telefonia
Nuevas tiendas Xiaomi Mi Store en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid