Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"


Moda

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

Pues bien, la firma ha decidido lanzar una nueva serie de productos a través de su web basándose en los productos de influencers que causan furor en todo el mundo.

Una nueva línea de Sephora

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estos productos no se encuentran en las estanterías de las tiendas de la firma. Al menos por ahora, ya que su lanzamiento se limita únicamente a la web de la compañía.
Con todo, esto no resulta un gran problema, ya que Sephora suele trabajar mucho y bien a través de su plataforma online creando un servicio exclusivo que permite a muchas usuarias de sus productos hacerse fácilmente con ellos.

La nueva línea de productos de influencers se esconde como si de una sección secreta se tratase tras el título #WantedatSephora. Así, lo que la firma ha decidido hacer con ello es crear un lugar especial en el que reunir todos los cosméticos, accesorios y demás productos que son especialmente célebres por los expertos que trabajan a través de Internet, una oportunidad de encontrar las últimas novedades en materia de cosméticos en un solo lugar y sin demasiadas complicaciones.

Algunos de sus productos

Los productos de influencers de Sephora incluyen una buena cantidad de opciones pasando por básicos muy demandados de firmas de gran importancia o por artículos exclusivos de los que muchas veces se oye hablar pero pocas se tiene la oportunidad de encontrarlos en las tiendas tradicionales.

Productos concretos como el hidratante facial de Frank Body o el eyeliner de Alexa Chung conocido como Eyeko son solamente algunos de los ejemplos de lo que ofrece una sección secreta que está preparada para ofrecer a cualquiera esos artículos que son buscados y rebuscados sin éxito en las estanterías de muchos comercios.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

LIF Week : la tienda que tiene que conocer

LIF Week : la tienda que tiene que conocer

¿No has escuchado nunca hablar de la LIF Week? En concreto, se trata de la Lima Fashion Week, un evento de moda que se celebra, en la ciudad de Lima, Perú, a la cual debe su nombre. En estos momentos, goza de una gran importancia a nivel internacional.

  • Moda
Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València

Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València

Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.

  • Tiendas
  • Moda
Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory

Cambiar de tacón sin cambiar de zapato con Alegory

Para evitar acabar la velada con los pies descalzos y con los zapatos en mano, Alegory te ofrece componerte tus propios zapatos. Las bailarinas de la marca alcanzan altura con los tacones encajables según las necesidades.

  • Noticias
  • Moda
Una tienda Ba&sh abre en La Roca

Una tienda Ba&sh abre en La Roca

La firma de moda femenina Ba&sh, que desde sus inicios en 2003 se ha ido consolidando mundialmente, y con gran fuerza en España, ha abierto recientemente una tienda en el outlet más trendy en el corazón de Cataluña.

  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Sephora
  • 88 tiendas Sephora referenciadas
> Todas las noticias Sephora