Pues bien, la firma ha decidido lanzar una nueva serie de productos a través de su web basándose en los productos de influencers que causan furor en todo el mundo.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que estos productos no se encuentran en las estanterías de las tiendas de la firma. Al menos por ahora, ya que su lanzamiento se limita únicamente a la web de la compañía.
Con todo, esto no resulta un gran problema, ya que Sephora suele trabajar mucho y bien a través de su plataforma online creando un servicio exclusivo que permite a muchas usuarias de sus productos hacerse fácilmente con ellos.
La nueva línea de productos de influencers se esconde como si de una sección secreta se tratase tras el título #WantedatSephora. Así, lo que la firma ha decidido hacer con ello es crear un lugar especial en el que reunir todos los cosméticos, accesorios y demás productos que son especialmente célebres por los expertos que trabajan a través de Internet, una oportunidad de encontrar las últimas novedades en materia de cosméticos en un solo lugar y sin demasiadas complicaciones.
Los productos de influencers de Sephora incluyen una buena cantidad de opciones pasando por básicos muy demandados de firmas de gran importancia o por artículos exclusivos de los que muchas veces se oye hablar pero pocas se tiene la oportunidad de encontrarlos en las tiendas tradicionales.
Productos concretos como el hidratante facial de Frank Body o el eyeliner de Alexa Chung conocido como Eyeko son solamente algunos de los ejemplos de lo que ofrece una sección secreta que está preparada para ofrecer a cualquiera esos artículos que son buscados y rebuscados sin éxito en las estanterías de muchos comercios.
Noticias de la misma categoría
Tras numerosas colaboraciones, la marca japonse Uniqlo ha formado equipo con la marca británica Liberty London para lanzar una colección primaveral llena de flores y color para la próxima primavera.
Para evitar acabar la velada con los pies descalzos y con los zapatos en mano, Alegory te ofrece componerte tus propios zapatos. Las bailarinas de la marca alcanzan altura con los tacones encajables según las necesidades.
Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.
Recién estrenado el nuevo año, en Guapabox te ofrecemos unos sencillos consejos y trucos de belleza para mujeres. Empieza el año cuidando de ti.