Los nuevos centros comerciales lanzados por Sqrups vienen a ocupar mercados en los que ya se encontraba la firma, pero que requerían de una mayor presencia de sus productos. Esta empresa ha decidido lanzarse a los barrios de Vallecas y San Sebastián de los Reyes en la capital española contando además con un tercer comercio de nueva apertura abierto en la localidad de Lugo.
Con ello se consigue una mayor representación de la que ya tenía, y es que desde hace años la empresa ofrece sus outlets en lugares como Andalucía, Madrid o Valencia. En total, la cadena suma ya 56 tiendas que en su mayoría responden al sistema de franquicias, algo que ha servido a la empresa para ganar un gran protagonismo sin tener que arriesgar demasiado.
La fórmula parece tener éxito, y es que los usuarios de Sqrups se cuentan ya por más de 50.000, unas cifras que dejan a las claras que la empresa está en un proceso de crecimiento que no parece tener pinta de detenerse.
Otro de los motivos que explica que la cadena de supermercados no deje de ganar nuevos clientes y de celebrar la apertura de tiendas en cada vez más ciudades es el producto que ofrece. En las tiendas de esta firma se pueden encontrar todo tipo de productos que van desde comestibles a electrónica.
Su secreto para no ser un supermercado más es el de ofrecer casi todos sus productos con unos descuentos que van desde el 30 al 80 % del precio que tienen en otros comercios. Para ello ofrecen siempre bienes que se encuentran descatalogados, restos de temporada de otras empresas o productos consumibles con fechas de caducidad ajustadas.
El sistema de ahorro que ofrece a sus clientes es lo que ha conseguido que la firma se presente como una de las que más crece en el sector. Los outlets de Sqrups no dejan de ganar adeptos y clientes, por lo que la empresa pretende seguir creciendo con este mismo modelo de negocios abriendo nuevos centros en aquellas ciudades que todavía no cuenten con uno de ellos.
Noticias de la misma categoría
Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.
El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.
En Primark podemos encontrar todo tipo de productos de belleza para todo tipo de pieles: prebases, bases, sombras, colorete, productos para los labios, etc.
Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.