Cuando lavar una copa de vino sin romperla se convierte en una misión imposible, lo último que se nos pasaría por la mente sería ponerlas en el lavavajillas. Aquellos que lo han intentado conocen el resultado demoledor. Uno de ellos —el estadounidense Gary Rose— tuvo la idea de crear el "Tether". Se trata de un clip flexible y divertido que sirve para fijar el pie de la copa al portavasos del cesto de la máquina. De esta manera, la copa no se mueve durante el lavado y no choca contra las otras piezas de vajilla.
El clip ha sido desarrollado por Quirky, quien ha vendido más de 75.000 unidades en su tienda en línea. Comercializados en paquetes de 4, cada uno cuesta 12.99 dólares (alrededor de 9,60 euros).
La plataforma Quirky es una alternativa para todos aquellos que tienen alma de inventor. De hecho, el principio de la plataforma descansa en la posibilidad de que cualquier persona pueda compartir una idea de producto. Cada idea es sometida a aprobación ante la comunidad de usuarios, quienes deciden si quieren ver el producto comercializado. Si la comunidad está a favor, la empresa diseña, fabrica y distribuye los nuevos productos, en colaboración con los usuarios. Los beneficios son enseguida compartidos con los distintos creadores involucrados. Además, el consumidor es informado sobre el número de unidades vendidas, la duración del proceso de diseño y de fabricación, los contribuyentes involucrados, los ingresos y hasta el número de personas que votaron por la idea.
Noticias de la misma categoría
Antes de sacar al mercado cada uno de los iPhone de Apple, la firma de investigación y consultoría IHS Inc. desglosa los nuevos aparatos para estimar su coste. En cuanto a los recién nacidos de la gama, la puntuación varía entre 166 y 218 dólares.
Los productos derivados de la saga "Fifty Shades of Grey" no terminan en su adaptación cinematográfica. De hecho, dos vinos franceses son ya comercializados en los Estados Unidos. En Francia, por su parte, un vinicultor ha creado un vino a la cola.
Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.
Cualquier época es buena si Amazon nos recibe con su peculiar sentido de la amistad. Sus brazos vuelven a abrirse y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de electrónica, de hogar y cocina o informática.