Valentino y L’Oréal se unen para lanzar una colección de belleza

Valentino y L’Oréal se unen para lanzar una colección de belleza


Moda

Cuando escuchamos la palabra Valentino inmediatamente nos viene a la cabeza sus maravillosas creaciones de alta costura. Todas hemos soñado con ponernos, uno de sus vestidos, la mayoría de nosotras no lo conseguiremos nunca debido a sus elevados precios.

Puede que nunca nos veamos con un modelo de la firma italiana, en cambio, si vamos a poder resaltar nuestra belleza natural con los productos resultantes de la unión de dos grandes firmas: la empresa de ropa de alta costura italiana Valentino y la empresa francesa de cosméticos y perfumes Loréal. 

Sí, estamos de enhorabuena, el 1 de enero del 2019 y bajo el nombre de “Maison Valentino” podremos disfrutar de perfumes y productos de belleza de lujo bajo la marca de la firma italiana. Estas dos grandes empresas han firmado un acuerdo a nivel mundial de licencia para crear y desarrollar la distribución de cosmética de lujo y fragancias. 

Sus Perfumes

El grupo francés Loréal, se dedica a vender productos para el cuidado personal desde hace más de 100 años, y lleva un tiempo apostando por el sector del lujo, en esta ocasión ha conseguido la licencia de las fragancias de Valentino. Actualmente es la compañía española Puig, desde febrero de 2011, la encargada de la elaboración y distribución de los perfumes de Valentino, el contrato con Puig acaba a finales de 2018. 

Las tres fragancias más populares de Valentino son: Valentino Uomo, Valentina y Valentino Donna. L'Oreal ya produce los perfumes y productos de belleza de otras grandes firmas como Giorgio Armani, Yves Saint-Laurent, Lancôme, Cacharel, Ralph Laurent. 

Objetivos de esta unión

Stefano Sassi, director ejecutivo de Valentino, ha declarado que está unión les va a permitir entrar y desarrollar todo el potencial de su mundialmente conocida firma dentro del sector de la belleza. Además con esta unión con L'Oréal llegarán a un público más amplio y más heterogéneo. El director general de L’Oréal, Nicolás Hieronimus, ha manifestado lo atractiva que puede ser la firma italiana para la generación de los millennials (jóvenes nacidos entre 1982 y 2004). 

Ambas empresas están impacientes por empezar con esta nueva aventura, sus intenciones son llegar al mayor número posible de personas, gracias a que L'Oréal está presente en diferentes puntos de distribución: grandes almacenes, farmacias, peluquerías, perfumerías, e-comerce, etcétera.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

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